You and I

You and I
4.7 (93.33%) 3 votes

You and I película

You and I película

Sinopsis
Historia de dos bellas jóvenes que pertenecen a mundos muy diferentes: la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical T.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento, se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro. 

Año  2011
Duración
101 min.
País
Estados Unidos
Director
Roland Joffé
Guion
Shawn Schepps, Luke Goltz, Andrew Cullen (Novela: Aleksey Mitrofanov, Anastasia Moiseeva)
Reparto
Mischa Barton, Shantel VanSanten, Anton Yelchin, Charlie Creed-Miles, Alex Kaluzhsky, Helena Mattsson, Bronson Pinchot, Lena Katina, Julia Volkova, Igor Desyatnikov, Aleksandr Byelonogov
Género
Drama. Romance. Thriller | Adolescencia. Homosexualidad. Amistad. Música

 

YOU  AND  I película

 NOCHES DE MOSCÚ

Roland Joffé, director de grandes películas como “La misión”, “Los gritos del silencio” y “La ciudad de la alegría”, entre otras muchas, filma la petarda “You and I” para mayor gloria de las T.A.T.U.

Una vez más encontramos dos personajes antagónicos: la rusa pobre pero ambiciosa, Lana, y la estadounidense rica y coca-adicta, Janie. A ambas les une la adoración por el grupo musical T.A.T.U., aquellas que escenificaban videos-clips lésbicos como forma de promocionarse.

En un Moscú fiestero y drogata, Lana y Janie se introducen en el mundo del lujo y la mafia rusa en una larga noche sin fin. Entretanto ambas se enamoran.

Pero entonces Janie se mete en problemas y Lana tiene que acudir a su rescate.

Podríamos decir que se trata de una peli con altibajos que no está del todo bien resuelta. Por una parte mantiene atmósfera casi de thriller y por otra no pasa de ser una de adolescentes.

Mantiene, además, cierta ambigüedad en cuanto a la relación entre las chicas. Por una parte nos las muestran en la cama en acción sin ningún tapujo pero por otra no se nos hace partícipe de las implicaciones emocionales de ambas.

Con todo, resulta entretenida de ver y mantiene un buen ritmo para engancharte un rato ante la pantalla.

lesbómetro 3´5           Subtitulada link      Subtitulada link

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andrea dice:

    Sinceramente vi esta peli por que salia t.A.T.u, aunque es muy corta su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.