Un couteau dans le coeur

Un couteau dans le coeur
3.9 (77.14%) 7 votes

Un couteau dans le coeur

Un couteau dans le coeur

Sinopsis
Paris, verano de 1979. Anne, una productora de películas porno gay baratas, es una mujer violenta, víctima del alcohol y de sus propios demonios. Cuando Loïs, su editora y pareja, la abandona tras años de relación, Anne queda destrozada. Desesperada y decidida a reconquistarla, hace una película mucho más ambiciosa. Pero un asesino misterioso enmascarado merodea en su entorno y esto alterará su vida.
Año
2018
Duración
110 min.
País
Francia Francia
Dirección
Yann Gonzalez
Guion
Yann Gonzalez, Cristiano Mangione
Música
M83
Fotografía
Simon Beaufils
Reparto
Vanessa Paradis, Kate Moran, Nicolas Maury, Pierre Emö, Thibault Servière, Pierre Pirol, Naëlle Dariya, Salim Torki, Jeremy Flaum, Noé Hernández
Género
Thriller | Años 70. Homosexualidad

 

UN COUTEU DANS LE COUR

NOCHES DE NEÓN

 

lesbómetro4                                     Subtitulada link

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Belen dice:

    Todavía me acuerdo de “joe le taxi”, cuando la Paradise era una niñita de la que no podíamos esperar que envejeciese así. Menos, que se metiese en el surrealime francés, que no vale ni pa darle tiros.
    Solo me alegro por Johnny Deep (Juanito profundo, vaya nombre) Y es que las mujeres francesas, realmente son como bailarinas; cuando dejan de dar vueltas, se les cierra la cajita.

  2. CAFE dice:

    Mala no ,lo siguiente ,hasta Vanessa Paradis está fea, nunca ha sido una gran actriz ,pero aqui, no entiendo como se ha prestado a hacer semejante bodrio. Hay peliculas buenas , malas , regulares , pero esta no hay por donde cogerla . En fin,no malgasteis el tiempo en verla .De todas formas gracias por el trabajo que hacéis, ver peliculas malas hace que valoremos mejor las que valen la pena. Un beso .

  3. Maria dice:

    la verdad no tiene mucho sentido pero bueno no todas las peliculas nos van a encantar jajaj

  4. rosa dice:

    Rara es quedarse muy corto.!!

  5. Rach dice:

    es la película mas rara que he visto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.