The gymnast

The gymnast
4.1 (82.86%) 7 votes

The gymnast película

The gymnast

 

 

Sinopsis
Cuenta la historia de una mujer insatisfecha en su matrimonio cuya vida toma un nuevo rumbo al conocer a una bailarina. 

La talentosa Jane Hawkins (Dreya Weber, “Lovely & Amazing”) fue una impresionante gimnasta en la cima de su profesión hasta que una lesión devastadora terminó con su carrera. Ahora derrama pasión, fuerza …

Año  2006
Duración
96 min.
País
Estados Unidos
Director
Ned Farr
Guion
Ned Farr
Reparto
Dreya Weber, Addie Yungmee, John Lee Ames, Andrew Ableson, David De Simone, Ronald Drewes, Paul A. Hicks, Tony Horton, Amy Lemons, Allison Mackie
Género
Drama. Romance

 

THE  GYMNAST película

LA GIMNASTA Y LA BAILARINA

“The gymnast” es una de esas películas donde una señora casada con un señor conoce a una chica abiertamente lesbiana y ¡zas! Es decir, empieza a cuestionarse que hace ella con su marido cuando quien de verdad le pone a cien es la chica que ha entrado en su vida haciendo una pirueta espectacular.

De nuevo Dreya Weber encarna un personaje lésbico con cierto toque andrógino.

Jane, una gimnasta retirada que ejerce como masajista, encuentra en la danza aérea una forma de retomar su profesión. Y es en las alturas con la tela acrobática donde se aproxima a Serena, una bailarina de origen asiático que le hace, literalmente, volar.

Como suele ocurrir, se trata de personajes en cierta medida antagónicos pero complementarios.

Jane sobrepasa los 40 mientras que Serena no ha llegado a los 30. Una está casada y desea ser madre. La otra no tiene pareja estable pero de tenerla tiene claro que sería una mujer. Jane es una deportista de cuerpo musculado y rasgos anglosajones. Serena es una delicada bailarina de grácil figura y facciones asiáticas.

Ambas ensayan sus acrobacias en permanente contacto físico. Y sensual. Así que una cosa lleva a la otra y pasa lo que tiene que pasar.

También “The gymnast” es de esas películas donde no te puedes perder los títulos de crédito del final. Porque ahí es donde vas a ver como acaba la cosa.

lesbómetro5             Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Viviana909 dice:

    Es un clásico de película lesbica, las actrices que son totalmente distintas en edades, origen, físico etc tuvieron muchísima química, es un arte lo que ellas hacen. Y el final como dicen es inolvidable, es lo mejor de la película. Es de mis peli lesbicas de antaño favoritas! Gracias por compartir yo la busque mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.