Snapshots

Snapshots
4.8 (96.36%) 44 votes

Snapshots

 

Snapshots

Sinopsis
Un conflicto generacional pondrá a prueba los vínculos de una familia. Cuando el pasado secreto de una abuela colisiona con el futuro secreto de su nieta y el enojado presente de su hija:  ¿puede el amor de tres generaciones ser suficiente para aceptar décadas de engaño?  Todo comienza con un simple rollo de película.
Año
2018
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Melanie Mayron
Guion
Jan Miller Corran, Katherine Cortez (Historia: Jan Miller Corran)
Música
David Michael Frank
Fotografía
Michael Negrin
Reparto
Brett Dier, Brooke Adams, Emily Baldoni, Piper Laurie, Max Adler, Shannon Collis, Cathy DeBuono, Emily Goss, Christopher McVay, Shana Sarin
Género
Drama

 

SNAPSHOTS

INSTANTÁNEAS

Mezclando el sabor de las películas clásicas con el ritmo de las actuales, “Snapshots” nos ofrece una preciosa historia de amor en dos tiempos: pasado y presente. De este modo una abuela y su nieta nos harán partícipes de sus respectivas confidencias que de modo inesperado contribuirán a unirlas aún más.

Rose, que vive una solitaria y apacible vejez, recibe la visita de su hija Patty y su nieta Allison. Esta última es fotógrafa y cuando por casualidad encuentra en el trastero de su abuela unos carretes de antiguas fotografías no puede evitar el deseo de revelarlas. Es entonces, al contemplar Rose esas instantáneas, cuando comienza a revivir una parte de su pasado que siempre ha estado vivo en su interior pero que nunca ha tenido ocasión de confesar.

Y es en esa recreación del pasado, que se alterna con momentos del presente, cuando la narración adquiere más fuerza a base de pura emoción.

Siempre tienen un punto de fascinación los flash-backs cinematográficos donde algún personaje en el ocaso de su vida rememora sus tiempos de gloria, de belleza y de juventud durante una época dorada y glamurosa en que el estrés podría considerarse casi de mal gusto.

Pues bien, aquí esa fascinación resulta inevitable. Rose, entonces una dulce ama de casa de los años 50, cae rendida de deseo y admiración por la extravagante y audaz Louise, una artista que no conoce límites a su creatividad y a sus poderosas ganas de vivir.

El resultado, como no puede ser de otra manera, es tan tierno y bello como sus protagonistas. ¡Pasen y vean!

 

lesbómetro5           Subtitulada link        Subtitulada link

También te podría gustar...

65 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Como se llama la cancion del final, ?. Hermosa película como para decir la verdad de quien eres .

  2. Yasmina dice:

    Sin duda alguna dire que ha sido de las mejores películas que he visto,,,he reido,,,llorando,,,,ha sido preciosa,,????

  3. Mili dice:

    Ante todo debo agradecerles profundamente por compartirla. Me ha conmovido de principio a fin,nunca antes había visto una historia de amor entre dos mujeres tan perfectamente contada y elaborada,entiendo que es basada en una historia real y eso le imprime aún más alma.
    Mis lágrimas fueron generosas. Esta historia me ha hecho entender algunos asuntos sin resolver dentro de mí,los miedos que me están truncando la existencia,no por no querer aceptar mi orientación,sino por no querer dejar entrar a otra mujer en mi vida.
    Una relación tormentosa me rompió y a pesar de que ya han pasado 2 años desde que terminó,sigo sintiendo el mismo miedo,ese miedo de que me rompan de nuevo…

  4. Diana dice:

    Mil gracias por esta obra de arte, la verdad es que no esperaba mucho de la película y me sorprendió de una manera increíble!. La historia esta bien contada sus diálogos son preciosos las actrices de primera, y la fotografía es simplemente magnifica! Todo el mundo debería verla, su mensaje claro y simple… Vivir la vida. Gracias. :’)

  5. Eliana dice:

    Gracias por compartir películas como está. Me encantó la historia y la manera nostálgica que Mostar ese flashback del amor de Rose y Louise.

  6. Susan dice:

    Increíble, una película perfecta, bien elaborada y con unas tomas increíbles. La historia que se desarrolla es encantadora y transmite un montón, es espectacular cómo se entrelazan las vidas de estas tres mujeres, y sobretodo me ha encantado. Muchas gracias por traerla a la plataforma, de verdad que no se van a arrepentir de verla. Felices fiestas ❤️

  7. Geraldine dice:

    Quiero más películas como está … Gracias por darnos el gustazo de conocer y ver esta hermosa película … Me encantó! Saludos!

  8. Karen dice:

    Muy linda película, me hizo llorar..
    Gracias chicas.

  9. Ana dice:

    lloré más que cuando murió mi mascota… muy triste

  10. Anuska dice:

    Increible pelicula. Muchas gracias!

  11. Marisela lopez dice:

    Encantó de película, gracias?

  12. Didii dice:

    Me encantó.
    Me dejo una sonrisa idílica en la cara.
    Me la voy a volver a ver con mi mama.
    Muchísimas gracias por las películas chicas, realmente gracias por el esfuerzo, son geniales ustedes.

  13. Ara dice:

    Hermosa,bella,tierna,romántica y emotiva historia de amor,con un desenlace triste,pero lo vivido y lo amado siempre perdurará en el corazón,son de ésos amores únicos que nunca se olvidan.. Muy lindas las protagonistas de jóvenes y brillantes interpretaciones. La última imagen es muy linda y la versión que cierra la película también..

  14. Vicky dice:

    Peliculon me a encantado .las escenas y los recuerdos de la abuela son muy buenos

  15. Angela dice:

    Buena, entretenida, buenos diálogos, Buena fotografía, excelente abuela… cómo nos sorprenden a veces ??

  16. Jjaxxel dice:

    me encanto….

  17. Maria dice:

    me ha encantado, sensible y aborda el tema con una naturalidad excepcional, gracias por tener un sitio asi para buscar

  18. Marta dice:

    Una película preciosa y con mucho sentimiento. Casi me hace llorar

  19. Abigail dice:

    La verdad la peli me encanto .fue triste .pero con mucha verdad

  20. c dice:

    hola, una pelicula muy emotiva, la recomiendo totalmente

  21. C.C. dice:

    Pos no está nada mal la peli, la verdad. Recupera,además, a la veterana Piper Laurie, que garantiza, al menos, una buena interpretación. No puedo decir lo mismo de la actriz que la encarna de joven, que es como un pan sin sal sobreactuado. Qué le vamos a hacer…Por suerte,el conjunto salva la película muy dignamente. Me ha puesto un poco tontorrona y todo, así que voy a llamar inmediatamente a mi novia, que ayer tuvo que salir de viaje y, con tanta nostalgia en pantalla, la estoy echando en falta muchísimo ahora mismo, jajajajaja. Me río pero es cierto.Hala,hasta luego, que tengo una llamada pendiente y la vida pasa en un suspiro.

  22. kassandra dice:

    aaaw de las mejores peliculas que he visto! casi me hace llorar con ese final! 🙁 me encantooo esta peli!!

  23. xena dice:

    Excelente película, tratada de una manera muy sencilla y natural. Tres generaciones y que genial que la primera y la tercera tuvieran tantas similitudes. Me ha encantado!

  24. Nan dice:

    Super!! Gracias por subirla

  25. carmenb dice:

    Pelicula muy emotiva basada en un hecho real nos descubre que los secretos que creíamos inconfesables cuando se descubren curan y que no existen diferencias generacionales cuando se trata de amor y se entiende que no existen limites para la felicidad.

  26. Mayo dice:

    Me encantó!!!… pero me hizo llorar
    La estaba esperando desde su estreno, muchas gracias por subirla…

  27. Mari dice:

    Una hermosa pelicula si hos gusta la ternura, pasión y amor la recomiendo

  28. melissa dice:

    Hermosa y sublime! buena trama, excelente y bello pasado y vivencias pese la época, triste también (sin entrar en detalles para no dar spoilers)
    La recomiendo ampliamente!

    Gracias Lesbianadepelicula!

  29. Lind dice:

    Me encantó! Toda la historia muy bien manejada sin tanto drama y con un toque de romanticismo precioso.
    Desde este momento está entre mi top 5 de películas favoritas ❤ y que decir de la canción al final. Hermosa.

  30. CAFE dice:

    Ah,se me olvidaba ,està pesimamente subtitulada.No sé quien se dedica a hacerlo pero es malisimo .Puede ser que si los subtitulos fueran mejor me hubiera gustado mas , creo que la pelicula pierde mucho por eso .De todas formas esta pàgina me gusta muchisimo . Seguid subiendo peliculas por favor.Y a ver si me mandais las contrasenyas , gracias

  31. Cafe dice:

    A mi no me ha gustado mucho,me ha parecido mas una película de television de domingo tarde.Respecto l las actuaciones me ha gustado mas la de Rose de joven (le tenia cierto parecido a Michele Jeanner )que la de Louise , toda la pelicula con cara de asco. Nada de quimica entre las dos.,pero bueno se agradece la escena de cama.

    • meryann dice:

      Cual cara de asco.?…Broke Adams es bellisima…que colorina mas guapa….en realidad estoy totalmente en desacuerdo con tu opinion-
      linda peli

  32. Luz dice:

    Me encantó esta peli! Muy bien hecha, cantidad exacta de drama y amor…

  33. Ale dice:

    Hermosa, bella y triste pelicula… y pensar que aún hay muchos que por miedo, temor no pueden ser sinceros con ellos mismos, a lo que realmente sienten… me encantó la pelicula… muchas gracias por su página

  34. María dice:

    Me pareció una película muy bonita. Me mantuvo enganchada. Las historias fueron bien manejadas y la actuación de ambas (papeles de Louise y Rose) fue maravillosa. La recomiendo.
    Gracias chicas por subir las pelis. ?

  35. Anónimo dice:

    Hermosa, muy recomendable

  36. Bere dice:

    Excelente película

  37. Verito dice:

    Ooh! la palabra Bellísima le queda corta!
    Es una película con tanto tacto y delicadeza;
    ternura y sensualidad combinadas a la perfección
    Quedé FASCINADA!
    Y que decir de la canción al final… simplemente exquisita.
    Muchísimas GRACIAS Lesbianadepelicula por publicarla.

  38. genio femenino dice:

    Una película muy interesante, sobre todo por como plantea la intimidad de cada una de las protagonistas. Realmente romática y amorosa. Muchas gracias por compartirla.

  39. Ally dice:

    Preciosa. “La verdad os hará libres”

  40. Ely dice:

    …que película mas hermosa.
    realmente muy linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.