Líneas y puntos Amor de mujer

Contacto
4.6 (91.43%) 7 votes

PELÍCULAS LÉSBICAS COMPLETAS EN ESPAÑOL

ContactoPuedes enviar aquí tus preguntas o sugerencias

FORMULARIO DE CONTACTO

(Tus datos no aparecerán aquí)

 


SUSCRIPCIÓN

(Abstenerse hombres)

 

 

 

 

 

Películas lésbicas completas en español - CollageMujer contra mujerBolleras



PELÍCULAS LÉSBICAS COMPLETAS EN ESPAÑOL


“En éstas estamos”

 

Veamos:

Argumento A : Chica “X” ama a chica “Y” , chica “Y” le corresponde, hasta ahí todo bien, pero el meollo de la narración consiste en que la chica “Y” no puede aceptar su homosexualidad o, mejor dicho, no acepta la presión social y abandona a “X” con todo el dolor de su alma y en este punto es donde se resuelve la ecuación. Ahora X + Y no suman = final desgraciado. Otra posibilidad es que finalmente el amor venza todos los obstáculos y en último término “Y” vuelva con “X” lo que da como resultado un final feliz. Pura matemática.

Argumento B : Chica “X” es muy muy heterosexual y tiene novio o está a punto de casarse o ya está casada y es una feliz madre de, pongamos, dos o tres retoños pero de pronto descubre que se ha enamorado de “Y” que es una chica abiertamente homosexual que casualmente pasaba por allí.

Argumento C : Chica “X” se enamora de su profesora o de su jefa, o de una señora mayor o rica o ambas cosas y se produce una relación de deseo en base a esa diferencia de estatus que suele resultar bastante morbosa, dicho sea de paso.

De estos argumentos se pueden dar todas las combinaciones de elementos que podamos imaginar. Pero lo más interesante es que por fin el cine nos ve como personas completas y no sólo como lesbianas como si eso fuera una entidad en si.

De este modo nos proporcionan personajes cada vez más variados y alejados de estereotipos. Personajes a menudo complejos y ricos en matices, difíciles de encasillar. Como la vida misma.

No sólo eso, sino que, cada vez más, en series de televisión o en películas, incluso de animación infantil, aparece un personaje secundario de una lesbiana que resulta ser una persona normal y corriente, así sin más, lo que ya es todo un logro. ¡Parece que vamos bien!

 

Películas lésbicas completas en españolPelículas lésbicas completas en españolPelículas lésbicas completas en español

 

Películas lésbicas completas en español


 

 

Política de privacidad

 


 

10 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Estupenda pagina y que buenas películas.
    Faltan varias, pero le daría muchas estrellas a esta linda pagina.
    Ojala y pudieran conseguir la película, he intentado buscarla en muchas paginas y nada.
    La Cigale Et La Fourmi ( The Cricket and the Ant),

    Saludos desde Chile

  2. chus dice:

    Yo estoy esperando como agua de mayo la nueva pelicula de Isabel Coixet,sobre Elisa y Marcela que vivieron en mi tierra galicia,en el siglo 19 y se casarón y fuerón valientes como pocas.

  3. rocio dice:

    Hola, quiero acercarles la historia de Barcedes. El amor entre dos mujeres durante los años 50 y 60 en un pueblo de Chile. Esta pareja fue parte de una teleserie y ahora estamos en campaña para el Spin Off. Les acerco articulos y el canal por donde se ha seguido la historia! Esperamos su ayuda, necesitamos mas historias que nos representen!

    http://www.mirales.es/las-fans-de-barcedes-la-pareja-lesbica-que-ha-hecho-historia-en-chile-se-unen-por-un-spin-off/

    https://www.youtube.com/watch?v=t7A6R4uSlek

    https://www.change.org/p/barcedistas-del-mundo-barcedes-merece-un-futuro-juntas-merece-un-spin-off

    • Lesbianadepelicula dice:

      ¡Excelente propuesta! He de decirte que los comentarios de este blog están programados para que los que contienen enlaces se vayan directamente a spam pero casualmente hemos podido rescatar éste. En la medida de lo posible, contribuiremos a su difusión porque aunque este blog esté dedicado a películas y no series, ésta nos ha resultado particularmente interesante. Saludos. 🙂

  4. Belen Marquez dice:

    The Feels: La vi ayer y nada más comenzar, me dio la impresión de que hay amores que duran para toda la vida. Es extraño, pero me puse a cantar la canción de Shakira.
    Después, como mi intuición femenina nunca falla, pensé que un final feliz, era lo que me merecía, lo obtuve. Leed este poema de la película:
    Cuanto más alto te llevo,
    Cuanto más me caigo
    Las lecciones que aprendo contigo,
    Lo valen todo.
    Y si no puedo hacerlo bien esta vez
    Y no puedes encontrarme.
    Prometo compasión para después.
    Estàs llena de gracia.
    Suena como la verdad.
    Verdad …

  5. Damaris dice:

    Me gusta mucho

  6. Liliana dice:

    Si..la verdad que me pone muy contenta que desde hace un tiempo a esta parte, la cantidad de series y pelis con esta tematica tan real.tan de la vida misma..de la conviccion de que somos seres tan verdaderos, con historias llenas de amor.pasion..desamor ..etc..
    Me enorgullece que el cine haya avanzado al compas de la vida…Y hoy podramos disfrutar tanto del mismo
    Por lo pronto es lo que a mi me gusta y a hecho descubrir muchas historias
    Y me ha hecho descubrir en mi interior parte de mi esencia de tanta sencibilidad
    Gracias….SIGAN COMPARTIENDO BELLAS HISTORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.