Mother, May I Sleep with Danger?

Mother, May I Sleep with Danger?
5 (100%) 3 votes

Mother, May I Sleep with Danger?

Mother, May I Sleep with Danger?

Sinopsis

Una chica estudiante presenta su novia a su madre … que  resulta ser una vampira.

Se trata un remake de una película de la década de 1990 que se centra en un grupo de vampiras femeninas en busca de víctimas masculinas para matar y de otras mujeres para agregar a su pandilla. Hay un montón de cosas sexis, incluyendo frecuentes besos y coqueteos.

La muerte o la alimentación de los vampiros a menudo se produce a menudo como un encuentro sexual, incluyendo una escena configurada como una violación durante la cual una mujer se ve obligada a convertirse en vampira.

En una fiesta en la que los estudiantes universitarios beben de copas rojas, un hombre trata de aprovecharse de una mujer que parece borracha. Las vampiros femeninos lo acaban matando.

Los verdaderos libros y películas de vampiros (Crepúsculo, Drácula) se discuten en un curso universitario donde se señalan algunos de los clichés y las connotaciones sexuales del género de los vampiros. Los personajes y sus dilemas se tratan con más seriedad que en la mayoría de las películas de este tipo, haciendo que ésta sea un poco más respetable.

Año
2016
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Melanie Aitkenhead
Guion
Amber Coney, James Franco
Música
James Iha
Reparto
James Franco, Tori Spelling, Emily Meade, Nick Eversman, Amber Coney, Christie Lynn Smith, Jamie Soricelli, Taylor Laughlin, Leila George, Hadley Winn, Ashli Haynes, Lucy Angelo, Mirela Burke, Dorinda Townsend, Arsi Nami, Krista West
Género
Thriller | Vampiros. Remake. Telefilm

             MOTHER, MAY I SLEEP WITH DANGER?

         VAMPIRESAS ADOLESCENTES

Una de vampiresas. Que esta peli es mala, no hay ninguna duda. Sin embargo es ese tipo de peli mala que logra engancharte, que inevitablemente te entretiene y que al final hasta le encuentras su gracia.

Una buena chica lleva a su casa a su nueva pareja a la que su madre quiere conocer. Ésta ignora, en principio, que se trata de una mujer pero eso parece lo de menos. Lo que realmente preocupa a la madre es que su hija se haya enamorada de una tía tan rara. Y eso que ninguna de las dos saben aún que es una vampira.

Con sus dosis de humor y su estructura de típica película de adolescentes americanos, la historia tiene su punto gore-gótico y algo de mala leche.

Y también amor y hasta cierto punto ese amor es increíblemente creíble. Quiero decir: de lo que adolecen muchas de las películas sobre lesbianas es la falta de verosimilitud. Bien porque no hay química entre las protagonistas o bien porque el planteamiento de la historia es absurdo o sus personajes resultan inconcebibles.

Pues bien, en esta mala película hay una cosa buena: te puedes creer que esas chicas se amen hasta la vampírica eternidad.

lesbómetro4              Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. camila dice:

    en esta película sólo salvan sus protagonistas hermosas y se puede decir que con “algo de química” pero la películas es un tanto vacía, con poca sustancia, con actores secundarios muy malos, muy trillada en el concepto de “película universitaria lesbo vampírica” . Esperaba algo mejor de James Franco como guionista…
    Película liviana para ver en una tarde donde no se espera mucho de sus protagonistas =)

  2. geniofemenino dice:

    una peli que me hubiese gustado ver en la adolescencia, está buena!!! gracias

  3. krichelro dice:

    muy buena…en lo particular me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.