Making Maya

Making Maya
3.9 (78.46%) 13 votes

Making Maya

Making Maya

Sinopsis:

El único objetivo de Maya en la vida es convertirse en jugadora de baloncesto profesional. Mientras cuida de su madre alcohólica, hace esfuerzos por ser admitida en una universidad donde hacer realidad su sueño de jugar en un gran equipo. Entonces, una chica llamada Sam entra en su vida.

Año  2003
Duración
85 min.
País
Estados Unidos
Director
Rolla Selbak
Guion
Rolla Selbak

Reparto

Amy Main,  Sara Marie Taylor, Desmond Faison, Sam Gros, Genevieve Howell 

Género
Drama | Cine independiente USA

MAKING MAYA

 CANASTA

Es ésta una peli sin estridencias. Maya, una buena chica amante del baloncesto, persigue su sueño de jugar en un gran equipo. Y además se ocupa de atender a su apática madre alcoholizada.

Mientras tanto sus amigas les preparan citas con tipos patéticos por los que no demuestra el más mínimo interés, como es de suponer.

Gran parte del film transcurre en una cancha de baloncesto al aire libre donde se dan cita muchachos con un cierto toque de marginalidad. Pasan su tiempo encestando la pelota como para demostrarse a si mismos que hay algo que hacen realmente bien. 

En principio Maya es la única chica que juega con ellos. Hasta que un día aparece Samantha, una chica algo mayor que Maya y que pertenece a otra esfera social. 

Entonces Maya empieza a mostrar un entusiasmo muy especial por Samantha. Se produce en ella un cambio tanto interno como externo. Obtiene una cita con ella, procura estar guapa, está excitada … Sus amigas dan por hecho que ha quedado con un chico por el que se siente atraída ¡Tal vez se ha enamorado! 

Poco más se puede contar sobre este film. Lo dicho, no causa una fuerte impresión pero se deja ver por la ternura y simpatía que te produce su protagonista. Así que deseas que sus sueños se cumplan. ¡Animo Maya!

lesbómetro4                 Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Tucutucu dice:

    Es una peli interesante bajo presupuesto aveces se siente como una obra de arte la camara te marea un poco las actices ni fu ni fa pero la trama de la historia te va envolviendo de apoco hace que sea una pelicula que vale la pena ver . ademas una de las amigas se parece a la protagonista del secreto de cero ha una serie turca Ja Jajaja bueno la recomiendo

  2. Viren dice:

    Se ve que es una película con poco presupuesto, pero la chica es graciosa a pesar de que lo pasa mal en especial por su madre. No es maravillosa pero se puede ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.