Love my life

Love my life
4.3 (86.67%) 9 votes

Love my life

Love My Life

Sinopsis
Película basada en un manga de Ebine Yamaji que trata sobre la relación de una pareja de lesbianas, Ichiko y Eri. Ambas deberán afrontar juntas los típicos problemas de pareja, además de una serie de conflictos derivados de su condición sexual.

Love my life

Año 2006
Duración
96 min.
País
Japón
Director
Kôji Kawano
Guion
Hiroko Kanasugi (Manga: Ebine Yamaji)
Reparto
Rei Yoshii, Asami Imajuku, Naomi Akimoto, Miyoko Asada, Kami Hiraiwa, Hiroyuki Ikeuchi, Ira Ishida, Chiharu Kawai, Kyôko Koizumi
Género
Romance. Drama | Homosexualidad. Manga

 

LOVE MY LIFE

AMORES MANGA

Basada en un manga de Ebine Yamaji (ni idea de quien era antes de escribir esto, sinceramente) “Love my life” tal vez es estupenda en forma de cómic o incluso si se hubieran atrevido a realizar un anime con esta historieta. Pero como película hecha y derecha es más bien una sosería. 

Empezando por el guión, que parece estar compuesto de golpes súbitos de inspiración para alargar el metraje sin contar nada nuevo. Puede ser debido a la dificultad de trasladar un manga a película, pero lo cierto es que el guión resulta tan deslavazado y disperso como un chorro de spray. Desde luego se podría haber sacado más sustancia de una historia de amor lésbico en la muy tradicional cultura japonesa. Sin embargo, pasan de puntillas por el conflicto para centrarse únicamente en un forzado desencuentro entre las protagonistas que carece de la más mínima tensión dramática.

Las interpretaciones son de lo más anodinas y sólo cabe destacar la banda sonora de un grupo de rock alternativo japonés llamado “Noodles” que suenan bastante bien y que se hicieron conocidos gracias a esta cinta.

Por lo demás, el máximo interés que pueda despertar este film deriva del exotismo del país del sol naciente y del fino barniz oriental de sus protagonistas. Por eso ya vale la pena.

 

lesbómetro4                               Subtitulada link

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Hola como estas ? Meguastaria saber por que no manejas el anime hay historias muy interesantes gracias por su atencion

    • Lesbianadepelicula dice:

      Hola, Adriana
      No es que el anime no nos parezca fantástico pero hay webs geniales especializadas en anime. De momento nos centramos sólo en películas convencionales. Todo se andará. ¡Muchas gracias por la propuesta! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.