Los objetos amorosos

Los objetos amorosos
2.3 (46.67%) 9 votes

Los objetos amorosos

Los objetos amorosos

Sinopsis
Luz emigra a Italia en busca de un futuro mejor, dejando en Colombia a su hijo de dos años con su familia. Sin embargo, su sueño europeo se trunca y se convierte en una serie de desgracias. Inesperadamente conoce a Fran, una persona que le rompe todos los esquemas. Ambas deciden vivir con el mundo por delante y Roma a sus pies.

Año

2016
Duración
115 min.
País
España España
Dirección
Adrián Silvestre
Guion
Adrián Silvestre
Fotografía
Luca Lardieri
Reparto
Laura Rojas Godoy, Nicole Costa, Diana Agámez, Marco Bomba, Paolo Floris, Andrea Iacovacci, Marco La Ferla, Margot Medina, Maddalena Recino, Aurora Silva, Miguel Ángel Tarditti
Género
Drama | Drama social. Inmigración

 

LOS OBJETOS AMOROSOS

ROMA ETERNA

 

lesbómetro 3´5                               Español link

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Lib dice:

    Sólo con el cine me pasa esto de que algo que me guste muy poco me parezca bueno o con numerosos puntos bien logrados y bien pensados. Y por eso me animo a comentar.
    La película es más que una historia amarga. No hay belleza directa ni inevitable en la historia, excepto Roma, y pasa de la verosimilitud de la difícil vida del migrante a la inverosimilitud de una historia amorosa que igual una termina creyéndose. Por otro lado, ya ha pasado bastante tiempo desde que vi La grande bellezza pero además de las vistas generales y particulares de Roma hay una escena bastante larga en una misma locación (en el caso de La grande bellezza la escena de la chiquita que se le escapa a la madre en un pequeño templo, San Pietro in Montorio) y en la banda sonora una directa marca … Estos son dos detalles, pero los apunto porque creo que es ese tipo de película que está hecha así porque se pensó así y esa voluntad lograda es lo que hace que valga la pena verla.

  2. Terry dice:

    Esa chilena es horrible en su comportamiento y horrible en todo sentido. Como una chica buena se puede dejar llevar así…es tan groseramente realista, que me cuesta seguirle el ritmo.

  3. Terry dice:

    Esa chilena que se consiguió la muchacha colombiana es fea de alma y fea de todo. No la soporté.

  4. Anónimo dice:

    Una película dura, con un estilo de documental que se va convirtiendo en película, Está bien

  5. Marta dice:

    Me parecido un tostón. Sobre todo el principio

  6. Andrea dice:

    Un poco enredada pero la vi 2 veces y me agradó. Siempre me inclino por pelis latinas así que bien… y la actriz de rulitos muy guapa :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.