Lazos ardientes

Lazos ardientes
4.3 (85%) 4 votes

Lazos ardientes

Lazos ardientes - Bound

Sinopsis:

Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.

Año  1996
Duración
109 min.
País
Estados Unidos
Director
Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski
Guion
Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski
Reparto
Jennifer Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano, John P. Ryan, Barry Kivel, Christopher Meloni, Richard C. Sarafian, Mary Mara, Susie Bright, Margaret Smith, Peter Spellos, Ivan Kane, Kevin Michael Richardson, Gene Borkan
Género
Intriga. Cine negro | Neo-noir. Mafia. Erótico. Homosexualidad

 

LAZOS ARDIENTES

CHICAS LISTAS

Cuando vi esta peli por primera vez, pensé: ¡Dios, Gina Gershon haciendo de butch…! Porque, por entonces, sólo la había visto en “Showgirls” y en esa película también deja remarcada su inclinación al sexo de igual a igual; pero verla en el papel de “tiaco”, especialista en todo lo que tiene que ver con el uso de las manos, me dejo k.o. , que no ok. Pero a medida que pasaba la peli, como a Violet, me gustaba más de tomboy, porque tiene unos ademanes que te arrebatan.
Desde entonces, siempre comparo sus trabajos con el personaje: Corky. Yo siempre la recordaré con ese nombre, aunque tenga los santísimos de interpretar a “Isolda”
Lo mejor: el final. Cuando se largan en un Trac rojo con “She’s a lady” de fondo.

(Puedes oírla aquí:    https://youtu.be/eua_d4NcGkM  )

 

                                                                                                                                    JAZMÍN

lesbómetro5       Español link             Español link

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Belen Marquez dice:

    Cuando vi esta peli por primera vez, pensé: Dios, Gina Gershon haciendo de butch…! Porque, por entonces, sólo la había visto en showgirls, y en esa película también deja remarcada su inclinación al sexo de igual a igual; pero verla en el papel de tiaco, especialista en todo lo que tiene que ver con el uso de las manos, me dejo k.o. , que no Ok. Pero a medida que pasaba la peli, como a Violet, me gustaba más de Tomboy, porque tiene unos ademanes que te arrebatan.
    Desde entonces, siempre comparo sus trabajos con el personaje: Corky. Yo siempre la recordaré con ese nombre, aunque tenga los santísimos de interpretar a “Isolda”
    Lo mejor: el final. Cuando se largan en un Trac rojo con She’s a lady (https://youtu.be/eua_d4NcGkM) de fondo.

  2. melissa dice:

    Clasica es la segunda peli de chicas que ví y creo que ya todo me quedo mas claro Lol
    La recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.