Kyss Mig (With every heartbeat)

Kyss Mig (With every heartbeat)
4.8 (96.11%) 36 votes

Kyss Mig (With every heartbeat)Kyss mig (With every heartbeat)

Sinopsis
Mia (Ruth Vega Fernández) y Frida (Liv Mjönes), ambas treintañeras, se conocen cuando el padre de Mia va a casarse con la madre de Frida y éstos celebran una fiesta de compromiso.

Año 2011

Duración
107 min.
País
Suecia
Director
Alexandra-Therese Keining
Guion
Alexandra-Therese Keining
Reparto
Ruth Vega Fernandez, Liv Mjönes, Lena Endre, Krister Henriksson, Joakim Nätterqvist, Tom Ljungman, Josefine Tengblad, Björn Kjellman
Género
Drama. Romance | Homosexualidad. Familia

 

KYSS MIG

CALOR NÓRDICO

Kyss mig (traducida al inglés como “With Every Heartbeat”) es una película sueca donde la actriz sueco-española Ruth Vega Fernández interpreta a la arquitecta Mia Sundström, una joven que se enamora de su futura hermanastra Frida (Liv Mjönes) a pesar de estar comprometida con Tim (Joakim Nätterqvist).

En principio, la trama parece un poco forzada en el modo en que las dos inician su relación pero al poco empieza a despegar con momentos muy verosímiles donde las protagonistas se desenvuelven de un modo muy natural.

La historia es más o menos la de siempre: dos chicas se enamoran pero una de ellas está comprometida con un hombre y no quiere renunciar a las “comodidades” de la heterosexualidad. La particularidad de la cinta consiste en que la relación se establece dentro del seno de la familia ya que ambas son hermanastras (el padre de Mia y la madre de Frida se acaban de casar).

Como no podía ser de otra manera al tratarse de una película sueca, no se produce ningún drama escandaloso cuando los padres descubren la relación entre ellas. Al contrario, todo transcurre con sencillez y si acaso hay un “tu hija es más bollo que la mía” o algo así. Pero bien, sin sacar las cosas de madre.

En definitiva, la película resulta bastante estimulante y se deja ver con interés.

 

lesbómetro5          Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Karen dice:

    Sin duda alguna esta es mi película favorita.. No me canso de verla gracias por crear una página asi. Desde q la encontré no existe otra página para mi.. Gracias.

  2. Les dice:

    Me encanta ésta película… No me canso de verla… No solo la recomiendo sino que no dudo que va a gustarte también. Gracias por la película!😘

  3. Katz dice:

    Una película recomendable, buena historia 👍 con final feliz cosa que no es muy común en las películas lésbicas.

  4. Lady dice:

    Me encanta verla de mis favoritas

  5. xena dice:

    Realmente es una historia maravillosa, como la vida misma, tal cual. Si algo te puede hacer tomar decisiones valientes es el amor. Yo tomé esa decisión y es lo mejor que pude hacer. Creo que es la tercera vez que la veo y seguro no será la última . Muchas gracias por traerme de nuevo esos momentos mágicos que se viven cuando decides cambiar tu vida por amor.

  6. carmenb dice:

    Buen guion, buena interpretación, papeles bien definidos. Recomendada para Tod@s. Para aquellas que han vivido la situación para los que tienen a alguien que ha pasado por ello , para las que estas en esa situación y no ven solución y para aquell@s que todavía no entiende que el amor no hay que ponerle limites y cuando aparece hay que seguir sus indicaciones.
    Recomedaria verla de las primeras.

  7. Bere dice:

    Excelente me encanta mucha quimica.

  8. Bere dice:

    Metamente buena, química excelente me encanta no me canso de verla, donde puedo ver mas películas ya vi todas y unas no las puedo ver, lo único q puedo hacer es ver las q me han gustado, excelente pagina. Saludos

  9. Ally dice:

    Preciosa. En mi top 10. La química entre las protagonistas es brutal.

  10. irisava dice:

    Me encantó. Una de mis favoritas, sin duda. ¡Muchas gracias por compartir!

  11. Fabiola dice:

    No e podido verla alguien me puede decir donde sale el vídeo d la peli solo me sale la portada

  12. Susan dice:

    Es la primera película que vi relacionada con temática lésbica, me ha encantado desde el principio y desde ese momento. Sin duda es una historia muy linda, te engancha y en general te muestra unos diálogos increíbles, mi favorito es cuando una de las protagonistas le confiesa a su amante que no quiere vivir en un lugar distinto, ni esconderse ante el mundo para que no la cuestionen, porque ella quiere que lo hagan, para demostrarles a todos que amar cuando se hace con intensidad, no tiene por qué molestar a nadie. Increíble e inspirador. Más pelis así 👏👏👏 Gracias Anta 🙂

  13. Clau Ruiz dice:

    Mi película favorita de siempre, la que puedes ver una y otra ve. De las pocas con final feliz!!!

  14. Mari dice:

    De las que repites y repites 😉 de las mejores peliculas que he visto

  15. Lola dice:

    Está en mi top de favoritas también (de esas a guardar como oro en paño). Tiene algo que hace que vuelva a verla cada cierto tiempo.

  16. melissa dice:

    Sin duda en mi lista top como una de las mejores. La recomiendo ampliamente!

  17. Elda dice:

    Sexy, dulce,intrigante. Tiene todo lo que esperamos en este tipo de peículas.Es de mis favoritas.
    10 de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.