Itty Bitty Titty Committee

Itty Bitty Titty Committee
4 (80%) 2 votes

Itty Bitty Titty Committee

 

Itty Bitty Titty Committee

Sinopsis

Abandonada por su novia, rechazada por la única universidad en la que solicitó el ingreso y vistiendo sujetadores de talla A en un mundo de tallas C, Anna lamenta su suerte. Saliendo del trabajo conoce a Sadie, la atractiva líder de un grupo radical punk-feminista llamado Clits In Action. Anna se integra en ese círculo secreto, cuyo objetivo es erradicar las imágenes falocéntricas y misóginas, y se lanza a una primera misión radical. 

Año                 2007

Duración         87 min.

PaísEstados Unidos              Estados Unidos

Dirección         Jamie Babbit

Guion               Tina Mabry, Abigail Shafran

Música             Varios

Fotografía       Christine A. Maier

Reparto

Melonie Diaz, Nicole Vicius, Carly Pope, Melanie Mayron, Guinevere Turner, Daniela Sea, Leslie Grossman, Jimmi Simpson, Jenny Shimizu

Género             Comedia | Adolescencia. Homosexualidad

 

ITTY BITTY TITTY COMMITEE

LESBO-FEMINISMO

 

lesbómetro5          Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sam dice:

    Me encanto!!! Obvio q hay q verla en su contexto y en su momento del tiempo. Toda esta parte de la rebeldia de la adolescencia (o juventud) de esa necesidad de cambiar al mundo, de ser diferente , de salirse del status quo… digo es algo q tod@s podemos entender cuando fuimos descubriendo que no encajabamos en la “nrmalidad”
    Aparte, ver caras conocidas… o como dijo Alex, era como ver L world Teen. (hasta la musica! estoy segura q oi a Peaches!)
    Recomendada si quieres una pelicula amena, q explora toda esta rebelion y la manera de como las relaciones enrte nosotr@s van formandonos.
    En un punto un poco mas serio. mi aprendizaje de esta pelicula es repasar esto de que si el feminismo no es interseccional , no funciona.

    • Lesbianadepelicula dice:

      ¡De acuerdo totalmente! Y no sólo interseccional, además radical. Como dice “Barbijaputa”: el único feminismo sensato que existe es el radical. 🙂

  2. Aglae dice:

    Muy buena me gusto tiene cómico romance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.