I can´t think straight

I can´t think straight
4.8 (96.3%) 27 votes

I can´t think straight

I can´t think straight

Sinopsis

Tala (Lisa Ray), una palestina que vive en Londres, está preparando su boda cuando conoce a Leyla (Sheetal Sheth), una joven británica de origen indio que está saliendo con su mejor amigo. Las dos son muy diferentes, pero surge entre ellas una atracción inmediata, que pronto va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, Tala no se ve capaz de enfrentarse a su familia, cancelar su boda y dar un giro de 180 grados a su vida.

Año                2008
Duración    80 min.

Reino Unido

Director
Shamim Sarif
Reparto
Lisa Ray, Sheetal Sheth, Antonia Frering, Dalip Tahil, Nina Wadia, Ernest Ignatius, Amber Rose Revah, Anya Lahiri, Kimberly Jaraj, Rez Kempton, Gabrielle Amies
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica. Homosexualidad

 

I CAN´T THINK STRAIGHT

 LAS MIL Y UNA NOCHES 

Película tan bella como sus protagonistas y tan ligera como la brisa. Entretenida y superficial, sólo se mueve en aguas mansas y nos muestra un cuento de hadas como si se tratara de la vida misma.

A saber, Leyla vive en Londres con su familia de origen indio y de religión musulmana. Su padre es un tipo increíblemente liberal para su condición y su madre se aferra a sus costumbres hindúes sin mucho éxito. Leyla tiene un novio al que le une más amistad que deseo y aspira a ser escritora.

Tala proviene de una familia acomodada y vive en Jordania aunque es palestina. Mantiene una empresa en Londres, a donde viaja con frecuencia, y es allí donde conoce a Tala. Está a punto de casarse con su prometido, o eso parece, pero lo cierto es que ha dejado ya en la estacada a varios novios justo antes de dar el sí.

Como telón de fondo, partidas de polo, shopping chic, mansiones de lujo y todo lo que rodea a la alta sociedad, sea de Oriente Medio o de las antípodas.

La singularidad que tiene el film es precisamente el origen de las protagonistas, lo que le proporciona un aire exótico, pese a que gran parte del metraje se sitúe en Londres. La premisa es la de siempre  o casi siempre, o sea, una de las dos – en este caso, Tala- tiene serias dificultades para salir del armario y dar visibilidad a su relación.

El título ”I can’t think straight”  se podría traducir como ”no puedo pensar correctamente’ y es una especie de juego de palabras, puesto que “straight” se traduce, entre otras acepciones, como “heterosexual”.

El toque de humor lo proporciona la criada de la mansión de Tala, siempre husmeando a sus señores. Por lo demás, el tono general de la cinta es de un extremado romanticismo.

La directora, Shamim Sarif, nacida en Londres pero que procede de una familia india que residía en Sudáfrica – de donde salieron huyendo a causa del “apartheid”-  ha adaptado sus dos novelas al cine: ”The world unseen” y, la que aquí nos ocupa, ”I can’t think straight”. La primera tiene como protagonista precisamente a una chica hindú que habita en Sudáfrica.

Ambas cintas están protagonizadas por Lisa Ray y Sheetal Sheth que muestran tal química en pantalla como para que se planteen llevarla a la vida real.

¡Disfrútala!

lesbómetro5          Subtitulada link           Subtitulada link

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Viren dice:

    Adoro esta película, su historia es muy bonita. Son geniales las dos, transmiten mucha química

  2. Luisa dice:

    Como puedo ver la peli…
    Me ayudan por fa???

    • Ale dice:

      Hay dos enlaces de descarga junto al lesbómetro. Si no los ves, vuelve a cargar la página o elimina los cookies…. yo la pude ver sin problemas… ojalá puedas

  3. Ale dice:

    Una de mis favoritas… ya la he visto muchas veces; y no me canso de verla… me encantan las protagonistas… muchas gracias por su página; es buenísima

  4. gema dice:

    Me encanto esta pelicula, es de las peliculas que aunque pasen los años no te cansas de ver

  5. Mari dice:

    Me encantaría ver las que están en rectificación por favor ya casi e visto todas gracias …. Me encanta esta página

  6. Maryan dice:

    Como puedo.ver.esta.peli..me gustaria ver en español.en dnd

  7. America Hernandez dice:

    Es la segunda vez que veo esta película y siempre me es grato ver historias de amor tan bonitas! y con un final feliz ! bueno y que decir de las protagonistas bellas! Una vez mas GRACIAS! a quienes hacen esto posible!!! Recomendable 100%

  8. SOL dice:

    Ya la he visto a ésta peli y concuerdo plenamente, es una muy linda historia. Pero me pasa q kiero volver a verla y los subtítulos están a destiempo. Cómo puedo hacer para verla bien?? Me podrían ayudar?? Gracias saludos a todas…

  9. keylanamnel dice:

    una de mis pelis favoritas, no me canso de verla!!

  10. Mari dice:

    Esta es una pelicula que no se deben perder ver, Una hermosa historia de amor

  11. Olga dice:

    De esas que estan ahi para ver una, otra y otra vez, de mis favoritas!

  12. Lola dice:

    Mi favorita de siempre, no lo puedo evitar <3 Igual es que es de las primeras que vi con final feliz y mujeres normales. Me pilló joven, yo qué sé… el caso es que adoro esta peli.

  13. melissa dice:

    Esta es una pelicula que no te cansas de ver nunca. Es de mis favoritas y sin duda altamente recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.