Hollow in the land

Hollow in the land
3 (60%) 13 votes

Hollow in the land

Hollow in the land

Sinopsis
Mientras Keith Miller sigue entre rejas por asesinato, su familia paga el precio de tener un nombre manchado. Un año después del crimen de Keith, se encuentra un cadáver. El hijo de Keith, Brandon, desaparece y se convierte en el primer sospechoso. Su hermana Alison lo buscará para limpiar su nombre antes de que la policía lo atrape. 
Año   2017
Duración
92 min.
País
Canadá Canadá
Dirección

 

Scooter Corkle
Guion
Scooter Corkle
Fotografía
Norm Li
Reparto
Dianna Agron, Shawn Ashmore, Rachelle Lefevre, Jared Abrahamson, Brent Stait, Sarah Dugdale, Jessica McLeod, Glynis Davies, Michael Rogers, Marilyn Norry, David Lennon, John C. MacDonald, G. Michael Gray, Cameron Hilts, John Sampson
 
Género
Intriga. Thriller. Drama

HOLLOW IN THE LAND

SOLA ANTE EL PELIGRO

Sola ante el peligro, la bella Alison (Diana Agron) debe enfrentarse a una conspiración que parece tener como objetivo a su propia familia. Después de que su madre se marchará de casa sin más explicaciones y de que su padre fuera encarcelado por matar accidentalmente a un joven, los Miller están malditos para los habitantes de una pequeña y cerrada población de una Norte-América profundamente paleta.

Ahora su hermano, del que ella se hace cargo, ha huido después de que apareciera el cadáver de un tipo que resulta ser el marido de la amante de Alison. Todo parece indicar que quieren endosarle el muerto a su hermano, que aparece como principal sospechoso, pero ella confía ciegamente en su inocencia y hará todo lo posible por demostrarlo.

Y es ahí donde la película juega su mejor baza: en la peligrosa investigación que lleva a cabo nuestra heroína jugándose la piel en un territorio hostil plagado de posibles enemigos. Y, aunque es cierto que la relación lésbica de la protagonista es una mera subtrama, la película merece la pena sólo por ver a Diana Agron dando nuevamente la batalla en un pueblo palurdo como lesbiana sin tapujos que no se oculta ante nadie.

 

lesbómetro 3´5                   Español link           Subtitulada link

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Marta dice:

    Muy buena pelicula

  2. Paola dice:

    Muy buena película

  3. Mari dice:

    Muy buena 🙂

  4. leslie dice:

    quiero verla

  5. leslie dice:

    muy buena pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.