Eloise

Eloise
4.5 (90.91%) 11 votes

Eloise

Eloise

Sinopsis
Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. 

Año  2009
Duración
92 min.
País
España
Director
Jesús Garay
Guion
Cristina Moncunill
Reparto
Diana Gómez, Ariadna Cabrol, Laura Conejero, Bernat Saumell, Carolina Montoya, Miranda Makaroff, Núria Hosta, Eduard Farelo, Jaume Madaula, Pau Herrero
Género
Drama. Romance | Homosexualidad. Drama romántico. Adolescencia

 

ELOISE

ASIA AMA

Hola a todas, hace ya algún tiempo que vi esta peli por primera vez, porque la he visto algunas más. Las protagonistas a cual más bonita, por cierto.

La historia y como se va desarrollando me encantan, la explican tan bien, que en ella se van viendo perfectamente, todas las etapas por las que se va pasando cuando te fijas en alguien de tu mismo sexo. La curiosidad hacia alguien que ves especial, las dudas que te van surgiendo y preguntas para nada, a tus amigas de siempre. La obsesión por esa persona, el deseo carnal, el acercamiento, el clímax, el sentimiento de culpa y los remordimientos posteriores, el asco. De nuevo dudas…hasta que pones todo en su lugar y por fin “entiendes”.

Preciosa, aunque el final podían haberlo resuelto de otra manera para mi gusto. Aún así película totalmente recomendable, sobre todo para quien se esté iniciando en éste tipo de cine porque es una muy buena peli para empezar.

Y viva el amor cuando llega así sin avisar y pone todo tu mundo patas arriba, porque no te queda otra que rendirte.

CIRCE

 

 

lesbómetro4          Español link        Español link

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Circe dice:

    Hola a todas, hace ya algún tiempo que vi esta peli por primera vez, porque la he visto algunas más. Las protagonistas a cual más bonita, por cierto. La historia y como se va desarrollando me encantan, la explican tan bien, que en ella se van viendo perfectamente, todas las etapas por las que se va pasando cuando te fijas en alguien de tu mismo sexo. La curiosidad hacia alguien que ves especial, las dudas que te van surgiendo y preguntas para nada, a tus amigas de siempre. La obsesión por esa persona, el deseo carnal, el acercamiento, el clímax, el sentimiento de culpa y los remordimientos posteriores, el asco. De nuevo dudas…hasta que pones todo en su lugar y por fin “entiendes”. Preciosa, aunque el final podían haberlo resuelto de otra manera para mi gusto. Aún así película totalmente recomendable, sobre todo para quien se esté iniciando en éste tipo de cine, como bien dice PaolaM, porque es una muy buena peli para empezar.
    Un saludo, mil gracias. Y viva el amor cuando llega así sin avisar y pone todo tu mundo patas arriba, porque no te queda otra que rendirte.

  2. PaolaM dice:

    Una de las peli que me introdujo en el cine lesbico hace muchos años, una historia dulce entre dos chicas jóvenes que se enamoran de una manera muy tierna. Escenas sexuales suaves, pero si te gusta lo romántico entonces te gustara verla.

  3. Angela dice:

    A mí me parece una peli interesante, con una interpretación por parte de las dos actrices francamente buena y con mucha credibilidad. Se podría haber profundizado un poco algún personaje y las escenas sexuales entre Ellas son un poco light, pero estéticas. En conjunto una peli que merece ser vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.