El niño pez

El niño pez
4.7 (93.33%) 6 votes

El niño pez

El niño pez

 

Sinopsis
Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay.

Año  2009

Duración
96 min.
País
Argentina
Director
Lucía Puenzo
Guion
Lucía Puenzo
Reparto
Inés Efron, Mariela Vitale (AKA Emme), Carlos Bardem, Arnaldo André, Pep Munné, Diego Velázquez, Sandra Guida, Julián Doregger
Género
Drama. Romance. Thriller | Realismo mágico

 

 

EL NIÑO PEZ

DESCLASADAS

Hola a todas, sin ser un peliculón, yo la recomiendo. Hay que avisar que es muy lenta, por si alguien no le gusta ese tipo de pelis. Termina bien y trata el tema de la maternidad frustrada sin llevarla a grandes dramas, que la verdad es que la hace original. Mil gracias, no había oído hablar de ella, me he dejado llevar por los comentarios y el bendito lesbómetro y no me arrepiento.
Y viva el amor y la familia.

CIRCE

lesbómetro4                 Latino link           Latino link

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Circe dice:

    Hola a todas, hace muchos años que la vi porque la alquilé en un videoclub gigantesco que había en mi ciudad. Es un drama durísimo, pero se soporta, no es insufrible. No he vuelto a ver referencias de ella por ningún lado, así que el verla que la tenéis aquí, lo único que demuestra es que sois una fenómena. Qué alegría, yo la recomiendo. No es bonita y romántica, pero es una gran historia de amor y termina bien. Mil gracias.
    Un saludo. Y viva el amor que todo lo puede.

  2. Belen dice:

    Es magnífico el cine latinoamericano. Yo pensaba que el realismo mágico sólo lo concebian en el mundo de la literatura y de manos de Gabo. Los niños que vivimos en un lago, sabemos bien lo que decimos, igual que las adolescentes que pierden la virginidad tendiendo las sábanas. La irrealidad es un Proceso Kafkiano en el que la verdad se oculta bajo una máscara veneciana, esperando a que la invites a bailar.

  3. Anónimo dice:

    Muy buena!!! me ha gustado mucho. Mil gracias por compartir!!!!

  4. charo dice:

    hola, solo puedo decir que es una pelicula triste, no destaco nada, la he visto y me dejo un sentimiento de tristeza

  5. Anónimo dice:

    Está película la había buscado por todos lados! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.