Boys don´t cry

Boys don´t cry
4.9 (97.97%) 59 votes

Boys don´t cry

Boys don´t cry

 

Sinopsis
Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado, y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena.

Año  1999

Duración
114 min.
País
Estados Unidos
Director
Kimberly Peirce
Guion
Kimberly Peirce, Andy Bienen
Reparto
Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard, Brendan Sexton III, Alicia Goranson, Alison Folland, Jeanetta Arnette, Rob Campbell, Matt McGrath, Cheyenne Rushing, Jerry Haynes
Género
Drama. Romance | Crimen. Vida rural (Norteamérica). Basado en hechos reales. Transexualidad / transgénero

 

BOYS DON´T CRY

LAS CHICAS SÍ

Hola a todas, me parece increíble que lleve esta peli aquí un año y nadie la haya comentado. Es una peli de culto, imprescindible como “Fucking amal” o “Lost and delirious”. Es cierto que no termina bien y que tiene detrás mucho drama, incluída una violación, que la hace desagradable en muchos tramos. Pero Hilary Swank hace un papelón increíble y la historia de amor entre ellas, es dulce y preciosa. Hay mucha química y se aman sobre todas las cosas. Además es una buena oportunidad para volver a ver a la prota de “Lizzy” a Chloe Sevigny y enamorarse de ella una vez más.
Recomiendo esta película, por supuesto.

Y viva el amor y el respeto y las pelis que nos hacen recordar a aquellas que lucharon por defenderlo.

CIRCE

 

lesbómetro3            Español link     Español link

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Circe dice:

    Hola a todas, me parece increíble que lleve esta peli aquí un año y nadie la haya comentado. Es una peli de culto, imprescindible como “fucking amal” o “lost and delirious”. Es cierto que no termina bien y que tiene detrás mucho drama, incluída una violación, que la hace desagradable en muchos tramos. Pero Hilary Swank hace un papelón increíble y la historia de amor entre ellas, es dulce y preciosa. Hay mucha química y se aman sobre todas las cosas. Además es una buena oportunidad para volver a ver a la prota de “Lizzy” a Chloe Sevigny y enamorarse de ella una vez más.
    Recomiendo esta película, por supuesto. Un saludo, gracias por tenerla. Y viva el amor y el respeto y las pelis que nos hacen recordar a aquellas que lucharon por defenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.