Black Tar Road

Black Tar Road
4.1 (81.25%) 16 votes

Black tar road

Black tar road

Sinopsis
En algún lugar en ninguna parte, dos mujeres incomprendidas encuentran el amor entre las grietas de las dificultades.
Es ésta una historia de amor tenebrosa y oscura entre dos mujeres, Heather y Charlie, que se encuentran en una desolada parada de camiones. Charlie McElroy (Amber Lee) es una mula de drogas de una operación que se ejecuta en una parada de camiones interestatal. Después Charlie se pasea por la ciudad donde conoce a Heather Plath (Noelle Messier) una endurecida prostituta que ha pasado su vida en ese entorno. Pocas películas son más desesperantes y, sin embargo, curiosamente, tan esperanzadoras como ésta, donde se argumenta que incluso al final del camino, en el extremo final, podemos encontrar algo de consuelo en el ofrecimiento y la aceptación del amor.
Año 2016
Duración
85 min.
País
EEUU
Dirección             Amber Dawn Lee, Rob Brownstein
Guion                   Amber Dawn Lee 
Reparto                Amber Dawn Lee, Noelle Messier, Maria Olsen, Leif Gantvoort, Gary Kohn, James Black, Darin Cooper 
Género
                      Drama. Romance | Homosexualidad. Drogadicción

 BLACK TAR ROAD

ALQUITRÁN

Su título “Carretera de negro alquitrán” hace honor a esta oscura historia que te deja en la boca un sabor a esa desagradable sustancia.

Amber Dawn Lee (Charlie) dirige e interpreta una anti-fábula de la que se puede aprender justo lo contrario de lo que deberías hacer en la vida. Como repite a menudo la narradora de la historia, el dolor no es poético. Desde luego, aquí no lo es. Por el contrario resulta sórdido, feísta, tanto que al final alcanza sin proponérselo la estética de la que huye.

La verdadera protagonista y narradora del film, Heather (Noelle Messier) nos ofrece una excelente interpretación que se balancea entre el desgarro y la payasada. Por otra parte la directora (y co-protagonista) nos muestra la piel pegada a la pantalla en planos pegajosos y se prodiga en unos flashes que no parecen tener mucho sentido, al menos, para mi.

Ambas actrices se pasan gran parte del metraje indolentemente desnudas. Pero en la misma medida que muestran sus cuerpos ocultan sus mentes.

Y ahora una pregunta dirigida justo a ti que estás leyendo esto. ¿La has visto ya? Si es así, por favor, comenta que te ha parecido. Si no la has visto aún, te espero luego por aquí.Guiño

 

 

lesbómetro4                                           Subtitulada link

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. charo dice:

    hola, la pelicula es deprimente, queda muy claro varias maneras del consumo de drogas, creo que le dan demasiada visibilidad al tema, poco contenido al tema de la pelicula, sera porque si en realidad se consumiera tanta droga, seria imposible que las protagonistas se mantuvieran en pie

  2. Anónimo dice:

    Incluso en las mas cruentas vidas aparece el amor a salvarnos

  3. C.C. dice:

    Voy a intentar comentar, que llevo varios intentos pero algo debo de hacer mal porque no se publica. Si aparece este comentario, soltaré el rollo sobre la peli.
    Saludos!

  4. Olga dice:

    Deprimente, desolada, aún en las peores circunstancias de la vida se puede encontrar un rayo de luz.
    Gracias

  5. Elda dice:

    Si,la he visto.
    Me encanta todo lo raro jejejejeje

  6. Elda dice:

    Muy bizarra.El espectador va a experimenar asco,pena,ternura y rabia.
    No es para estomagos sensibles.
    5 de 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.