Anne Trister

Anne Trister
5 (100%) 1 vote

Anne Trister

Anne Trister

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Anne, estudiante de bellas artes, lo deja todo, incluída su familia y el hombre con quien vive para instalarse en Quebez junto con una amiga psicóloga. Pronto llega un sentimiento de inmenso vacío creado por la muerte de su progenitor.

Año  1986

103 min.
País
Canadá
Director
Léa Pool
Guion
Léa Pool, Marcel Beaulieu
Reparto
Albane Guilhe, Louise Marleau, Lucie Laurier, Guy Thauvette, Hugues Quester, Nüvit Özdogru, Kim Yaroshevskaya, Carl Boileau, Elizabeth Briand, Pierre Plante, Sarah-Jeanne Salvy, Michael Schneider, Gilbert Sicotte, Rosalie Thauvette, Rena B. Wasserman
Productora
Les Films Vision 4
Género
Drama | Homosexualidad

 

ANNE TRISTER

INDECISIÓN DECIDIDA

lesbómetro4                                 Subtitulada link

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Inmaculada dice:

    ⛔️ ❌ 🚫 SPOILER

    Un trago de película, soporífera, casi sin coloquio, aburrida ,triste , oscura .
    Me ha costado terminarla , como siempre terminando mal , al final no a muerto ninguna de ellas , pues es dado a tener ese resultado en las peliculas lesbicas

  2. Olga dice:

    Me dejó con cara de wtf🤔
    Gracias por su esfuerzo en deleitarnos 😚

  3. Teresa dice:

    Y tanto que se lanza. Creo que salvo la última que ha estrenado y tomboy, es suya, verdad? las he visto todas, y la verdad es que me gusta como directora, aunque no siempre me gusta lo que hace.
    A ver lo próximo que veo…
    Hasta la próxima

    • Lesbianadepelicula dice:

      ¡Se lanza totalmente! Y dice: “¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso.
      Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre,porque si te movieras, te caerías, te caerías”

    • Lesbianadepelicula dice:

      Tomboy no es de ella pero tb está absolutamente genial. ¿Has visto https://www.lesbianadepelicula.com/the-duke-of-burgundy/?

      • Teresa dice:

        Si, un par de veces porque me gusta mucho Sidse… un nombre largo y difícil, jeje. No me gusta la peli y la otra actriz tampoco, y sinceramente, no entiendo ese tipo de relaciones, no me gusta, por lo demás la película está bien realizada.

        • Lesbianadepelicula dice:

          Sí, por supuesto, la relación es patética pero la historia tiene mucha ironía. Por otra parte, la película es tan extraña que nos resultó fascinante.

      • Teresa dice:

        Alguna otra recomendación, aunque creo que he visto casi todas

        • Lesbianadepelicula dice:

          ¡Pues nosotras no las hemos visto todas aún! Pero además de las más conocidas, que seguro que ya has visto, hay algunas que tienen su punto:
          “Ashley”
          “Io e Lei”
          “Amour de femme”
          “Die Leibwächterin”
          “The handmaiden”
          “In hiding”
          Y “Gypo” me parece muy especial.
          Y de las antiguas, “Entre nous” y “Monalisa”.

          • Teresa dice:

            La italiana me gusta, la he visto hace algún tiempo y la alemana tb., aunque es flojita, la francesa entre nous, se que la he visto pero hace tanto que no recuerdo, así que le echaré un vistazo.
            Por cierto, casi todas son de descarga, verdad?

  4. Teresa dice:

    La vi hace muchos años y no la entendí, acabo de volver a verla y sigo sin saber que nos quiere decir Léa Pool.

    • Lesbianadepelicula dice:

      ¡Siiií! Tienes toda la razón. Nosotras la debatimos después de verla y llegamos a la misma conclusión: ¿Qué ha querido contar Léa Pool? El torturado personaje de Anne, tan perdida ella que no sabe lo que quiere pero a la vez lo tiene muy claro. ¡Uf! ¡Qué lío! Me quedo con “El último suspiro”. Aquí la protagonista sí que se “lanza”. ¡Saludos! ¡Y vuelve, por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.