And then came Lola

And then came Lola
4.4 (87.5%) 8 votes

And then came Lola película

And then came Lola

Sinopsis
Cuenta la historia de Lola, una talentosa pero muy dispersa fotógrafa, a punto de despuntar tanto en el amor como en su trabajo, que debe acudir a una cita crucial que marcará su destino. Pero debe llegar a tiempo a esa cita y eso no le va a resultar nada fácil.

Año 2009
Duración
71 min.
País
Estados Unidos
Director
Ellen Seidler, Megan Siler
Guion
Ellen Seidler, Megan Siler

Reparto
Ashleigh Sumner, Jill Bennett, Cathy DeBuono, Jessica Graham, Linda Ignazi, Lisa Dewey, Angelyna Martinez, Candy Tolentino, Jenoa Harlow
Género
Comedia. Romance | Comedia romántica. Homosexualidad

 

AND THEN CAME LOLA película

CORRE, LOLA, CORRE

 

En 1998 se estrenó una película alemana con el título “Lola rennt” y traducida al español como “Corre, Lola, corre”. Pues bien, en ella la protagonista, como el propio título indica, se la pasa corriendo para ayudar a su novio que se ha metido un buen lío. Esa cinta, nos ofrecía tres posibles desenlaces con una acción a tiempo real.

La película que nos ocupa aquí, “And then came Lola” (2009), nos relata casi exactamente la misma historia sólo que con personajes femeninos. Incluso han llamado a la protagonista con el mismo nombre que aquella, es decir, Lola. Efectivamente, no se han roto mucho la cabeza.

Música frenética, ritmo enloquecido y un poco de sexo lésbico para una historia repetida y que se repite, a su vez, a si misma. También intercala algunas escenas de animación; no sabemos muy bien si como relleno del minúsculo guión.

Lo mejor que tiene es que es corta y, gracias a que contiene algunas escenas divertidas, no se hace pesada de ver. Por lo demás, es sólo una peli con mucha chica sola pero ninguna mona (perdón) mucha chica mona pero ninguna sola y mucho ambiente gay.

 

lesbómetro5        Subtitulada link          Subtitulada link

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.