All about E

All about E
4.1 (82.86%) 7 votes

All about E película

All about E

 

 

Sinopsis:

Una DJ sexy y atractiva en plena crisis se encuentra con un alijo de dinero. Junto con su amigo gay huyen llevándose el botín y deciden buscar cobijo en un remoto rancho de Australia propiedad de su ex novia. Mientras los matones la persiguen para recuperar el  dinero, ella intenta recuperar a su chica.

Año 2015

País: Australia

Director: Louise Wadley
Guión: Louise Wadley
Reparto: Mandahla Rose, Brett Rogers, Julia Billington

Género
Romance.Homosexualidad. Drama romántico. Thriller.

ALL ABOUT E película

 EN LAS ANTÍPODAS

“All about E” es un viaje a través de una extensa y desértica Australia en busca de un amor perdido. Con una subtrama de thriller y gangsters de pacotilla, reconstruye el pasado y el presente de E, una exitosa DJ que hace un año dejó atrás una relación que no puede olvidar.

Desde luego no se trata de un film de calidad pero se disfruta gracias a ciertos aspectos que le otorgan una cierta peculiaridad. En primer lugar cabe destacar la “DJ sesion” de la primera parte de la película, que es un show montado a base de una interpretación muy sui géneris de lo español a ojos de los australianos, que resulta divertida y bochornosa a partes iguales.

El personaje del amigo gay representa el punto cómico y tierno que contrarresta la tensión de la trama. La música que interpreta la propia protagonista  y el paisaje a veces exuberante y otras desolado de Australia son otros de los factores que la hacen interesante.

Por momentos resulta un tanto inverosímil, sobretodo en su rocambolesco tramo final. Pero a esas alturas del metraje ya te has tragado toda la historia y sólo esperas llegar al desenlace. 

En definitiva, no es gran cosa pero cumple su cometido de entretener sin más exigencias.

 

lesbómetro5            Subtitulada link          Subtitulada link

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Circe dice:

    Hola a todas, gracias por la peli, no es muy conocida y sin embargo es una buena película. Vale que la trama se les va de las manos con respecto a la complejidad, pero se le perdona, ¿por qué? Pues porque es una gran historia de amor entre ellas y la escena de sexo, original y muy tierna. A mi me enamoró a pesar de que no es una gran película. La recomiendo.
    Un saludo y viva el amor y las segundas partes.

  2. Viren dice:

    La trama no es maravillosa pero es aceptable. Ver a tu ex después de un largo tiempo y encima viene con una sorpresa nada buena no es agrabable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.