Yo soy el amor

Yo soy el amor
4 (80%) 1 vote

Yo soy el amor

Yo soy el amor

Sinopsis
La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto. 
Año
2009
Duración
120 min.
País
Italia Italia
Dirección
Luca Guadagnino
Guion
Luca Guadagnino, Barbara Alberti, Ivan Cotroneo, Walter Fasano
Música
John Adams
Fotografía
Yorick Le Saux
Reparto
Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama

YO SOY EL AMOR

ALTA SOCIEDAD

lesbómetro 3´5                               Español link

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. geniofemenino dice:

    La historia no es mala. Muestra un mundo de apariencias, hasta que alguien de la familia decide ser quien es, dejando a su novio formal para salir del clóset. Eso da lugar a que su madre también haga lo que siente. Es una peli para pasar un rato. Sólo muestra un beso lésbico, pero creo que la clave es mostrar ese personaje decidido a mostrar lo que siente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.