Violetas

Violetas
3.7 (73.33%) 3 votes

Violetas: Tensión sexual, volumen 2

Violetas

 

 

Sinopsis
Con el mismo formato que en su antecesora, los cineastas Marco Berger y Marcelo Mónaco abordan esta vez en el universo lésbico. En los seis cortos que conforman esta nueva película de la franquicia erótica “Tensión Sexual”, hay drama, comedia, romance y un guiño constante con el espectador. 

Año

2013
Duración
91 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Marco Berger, Marcelo Mónaco
Guion
Marco Berger, Marcelo Mónaco
Música
Pedro Irusta
Fotografía
Pedro Alvarez, Daniela Ribadeneira
Reparto
Sofía Romano, Violeta Sinaí, Giselle Motta, Naiara Awada, Candela García Redin, Pablo Scorcelli, Ana Lucía Antony, Pedro Jover, María Canale, Javier De Pietro, Jimena López, Camila Romagnolo, Nicolás Meradi, Laura Agorreca, Sofía Elliot
 
Género
Comedia. Drama. Romance | Película de episodios. Homosexualidad. Secuela

 

VIOLETAS

TENSIÓN SEXUAL VOLUMEN II

Según “Violetas” – precioso nombre para esta peli, por lo demás – el abordaje sexual entre chicas es similar al que se produce entre gays, salvo por un pequeño matiz de género, o sea, se sitúa en un probador femenino, un aseo femenino o cualquier otro espacio (o cubículo) con el mismo adjetivo.

En realidad no se trata más que de el mundo de las lesbianas visto desde el cuarto oscuro.

Y es tan experimental que no puedes evitar ver todo los entresijos del laboratorio.

Marco Berger y Marcelo Mónaco dirigen una errática cinta que pretende mostrar los entresijos de la sexualidad lésbica – a través de seis cortos sin relación entre ellos – pero que desgraciadamente no lo consigue. Tal vez, al menos, el guión podrían haberlo confiado a una mujer porque muestran un desconocimiento total de nuestro universo.

Si acaso esas historias podrían ser representativas de una pequeña parte de las lesbianas pero considero que a la mayor parte nos costará trabajo sentirnos identificadas con estas chicas.

En realidad es una película de lesbianas donde no aparece ninguna. Si acaso una caritura de lesbiana – de un lugar indeterminado procedente de no se sabe dónde y para qué – que a imagen y semejanza de muchos gays -tíos, claro está- encuentran la mayor realización seduciendo a heteros o abordando sexualmente a la primera chica que se le ponga en frente.

Eso sí, como curiosidad tiene su punto.

 

lesbómetro4       Latino link      Latino link

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Mayo dice:

    No está el enlace para visualizar la película.
    Slds.

  2. geniofemenino dice:

    Es otra película más argentina mala. Y eso que soy argentina, pero las cosas como son, joder!!!

  3. ROMA dice:

    Mala, muy mala. Un despropósito tanto en guión como en dirección e interpretación, por no hablar de la musiquilla de ambiente. Me rendí en la tercera historia, no sé que pretendían los directores con esta película pero si era plasmar el universo lésbico, andaban mas perdidos que el barco del arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.