ToY

ToY
4.2 (84.8%) 25 votes

ToY

ToY

Sinopsis

Una joven artista de Los Angeles, Chloe, contrata prostitutas para que posen desnudas y para que hablen abiertamente sobre sus vidas mientras las filma para su nuevo proyecto de arte. Ella se enamora de una de ellas, la elegante Kat de cuarenta y tantos años. Las dos comienzan, entonces, un trágico y apasionado romance.

Año              2016

Duración:     93 min.

País:             Estados Unidos

Dirección:    Patrick Chapman
Guión:          Patrick Chapman, Andrew Hanson, Alissa Hokkins
Reparto:      Briana Evigan, Kerry Norton, Bre Blair, Nadine Crocker, Matt O´Leary, Darcy DeMoss.

Género
             Romance. Drama |  Homosexualidad

 

ToY

MUÑECAS

Inspirada en parte en la vida y obra de la fotógrafa Francesca Woodman, esta película nos adentra en la historia de Chloe, una joven y adinerada artista que está trabajando en un proyecto que consiste en filmar a prostitutas, desnudas o semidesnudas, que posan para ella como modelos. Mientras graba, Chloe les va planteando cuestiones sobre su actividad : ¿Cómo y por qué empezaron a prostituirse? ¿Quieren seguir ejerciendo? ¿Se han enamorado alguna vez de un cliente? ¿Han corrido peligro en alguna cita? …

De esa manera conoce a Kat, una prostituta cuarentona de vuelta de todo que al principio se niega a seguir su juego pero que finalmente no sólo entra en él sino que además la seduce.

Se inicia entonces una relación entre ellas a medio camino de ninguna parte. Y es que, cada una a su manera, han adoptado la rebeldía y la huída como forma de vida y ahora se ven confrontadas irremisiblemente.

Pero Chloe se enamora, no quiere que Kat la abandone, se cuelga de ella mientras pasean por la calle, la besa en cualquier esquina, y sin embargo Kat cree que sólo necesita una madre.

Una película con un toque conceptual, como la propia obra de Chloe, que contrasta con la humanidad que ambas mujeres acaban derramando por cada una de sus heridas.

 

lesbómetro4           Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Excelente pelicula

  2. Alejandra dice:

    Super recomendada, muchas gracias por subirla. Una película que atrapa y te saca de la norma. Excelente. Gracias chicas

  3. Mj dice:

    Me encantó la película…..

  4. Ally dice:

    Por cierto, sería de agradecer que en los comentarios no se incluyan datos como el desenlace de las historias. Gracias.

  5. Ally dice:

    Estupenda. Últimos 20 minutos geniales.

  6. Ale dice:

    Buena la pelicula; un final que no me esperaba, pero Chloe demostró su amor… gracias por la página y todo el trabajo que hacen

  7. geniofemenino dice:

    Es una película super interesante, hasta parece un documental ,porque la parte de los testimonios no está nada lejos de la realidad social. La gente que se dedica al arte visibiliza muchas veces éstas vidas con todos los riesgos y situaciones violentas por las que prostitutas pasan y muchas veces mueren. No me parece nada raro que se haya enamorado de una prostituta, porque tanto ellas como nosotras somos personas. El final me pareció también genial, ayudándola a cerrar una historia y encontrando a su hija. Gracias chicas por subir ésta peli!!!

  8. Teresa dice:

    Me he que quedado descolocada, el final no lo he cogido, quizá porque no me ha gustado. La veré en otra ocasión, siempre hay que dar otra oportunidad, verdad?

  9. Marhya dice:

    Hola, muchas gracias por la película me ha encantado!! el final me ha dejado totalmente descolocada no me lo esperaba. Un millón de abrazos.

  10. Elda dice:

    No deja indiferente a nadie,transmite muchisimo,es una historia para nada convencional muy distinta a lo que estamos acostumbradas.
    Me a encantado yo la daría la nota maxima por todo lo que me a echo sentir.

    • Lesbianadepelicula dice:

      A nosotras también nos gustó así que no entendemos que los votos que le han dado sean tan bajos. En fin, ya se sabe, hay gustos para todo.

  11. Marta dice:

    La película me encantó. Lo que no me esperaba fue el desenlace. La recomiendo

  12. Mari dice:

    Hola, hace 1 semana que me encontré su blog, es excelente Felicidades. La película me gusto es muy interesante la trama sin duda te atrapa

    • Lesbianadepelicula dice:

      ¡Mari, muchas gracias por tu comentario! Es genial que comentéis las películas vosotras mismas porque de esta manera, cada una con su opinión, da una guía a quien aún no las hayan visto. El cine es algo totalmente subjetivo. Las películas que a ti te pueden gustar pueden ser muy diferentes a las que les gusten a otras. Por eso mismo es interesante contar con la opinión personal de cada una vosotras. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.