Sólo ellas… Los chicos, a un lado

Sólo ellas… Los chicos, a un lado
4.8 (96%) 5 votes

Sólo ellas… Los chicos, a un lado

Sólo ellas... Los chicos, a un lado

Sinopsis
Para Jane DeLuca (Goldberg), cantante de un club nocturno, la vida nunca ha sido fácil. Para la remilgada Robin (Parker), los hombres siempre han sido un misterio insondable; en cambio, la irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Aunque estas tres mujeres son tan diferentes entre sí, tienen en común un doloroso pasado y, con la esperanza de conquistar un futuro mejor, emprenderán juntas el viaje de sus vidas. 
Año
1995
Duración
117 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Herbert Ross
Guion
Don Roos
Música
David Newman
Fotografía
Donald E. Thorin
Reparto
Drew Barrymore, Mary-Louise Parker, Whoopi Goldberg, Matthew McConaughey, James Remar, Billy Wirth, Anita Gillette, Dennis Boutsikaris, Estelle Parsons, Amy Aquino
Género
Drama | Enfermedad. Homosexualidad

SÓLO ELLAS … LOS CHICOS, A UN LADO

EL VIAJE

 

lesbómetro 3´5          Subtitulada link          Español link

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Katy dice:

    Muy bonita, pero muy triste

  2. Mari dice:

    Aventura,complicidad,superación, amistad y amor que tres chicas tratan y al final logran conseguir . Un final un poco triste pero hace de la película muy agradable con esta linda historia recomendable verla

  3. charo dice:

    Hola, acabo de ver la peli, me gusto, porque todos los temas que toca lo hace de una forma por la que a cualquier persona, le pude ocurrir, lo vives como puedes, le buscas soluciones si las tienes y sigues viviendo, creo que lo que la peli quiere resaltar es el valor de la amistad.

  4. Belen Marquez dice:

    Solo ellas, los chicos a un lado.
    Esta peli la vi hace algunos años; la pusieron en la TV y me resultó entrañable. es una de las pocas pelis de los 80 que no enfoca la homosexualidad femenina como un tabú. Además Woopy, al estar en su salsa, hace un papel de Lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.