Sister my sister

Sister my sister
4.3 (86.67%) 9 votes

Sister my sister película completa en español

 

Sister my sister

 

 

Sinopsis
En una ciudad de provincias francesa, en los años treinta, la Sra. Danzard y su hija Isabelle llevan un tipo de vida perfectamente respetable. Las sirvientas, Christine y Lea, son dos hermanas de aspecto inmaculado y muy hacendosas que producen la envidia de los vecinos por la cuidada atención que prestan a los quehaceres cotidianos. Esta tranquila existencia burguesa no es tan impecable como parece. El ambiente en la casa se hace cada vez más claustrofóbico, incrementado sobre todo cuando la Sra. Danzard descubre las muy especiales relaciones de las dos sirvientas. Todo va a tomar un cariz diferente. Mientras la tensión crece entre las cuatro mujeres hasta un punto insospechado, un acto violento va a trastocar la sosegada vida de la pequeña población, y a convertir la casa de los Danzard en el centro de atención, asegurándose así un lugar en la historia. 

Año  1994
Duración
89 min.
País
Reino Unido
Director
Nancy Meckler
Guion
Wendy Kesselman
Reparto
Joely Richardson, Jodhi May, Julie Walters, Sophie Thursfield, Amelda Brown, Kate Gartside
Género
Drama | Homosexualidad. Años 30

 

SISTER  MY  SISTER PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL

MICROMUNDOS

 

 

lesbómetro4           Subtitulada link             Subtitulada link

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. C.C. dice:

    Este caso real de las hermanas Papin es fascinante. Ya Jean Genet se inspiró en él -aunque el autor de alguna manera lo negara- para escribir una de sus piezas teatrales más reconocidas : Las Criadas, que fue llevada al cine en los setenta y ahora no recuerdo quién la dirigió.
    Y,curiosamente, un poco después de Sister My Sister, Claude Chabrol rodó La Ceremonia (peliculón), adaptando la novela de Ruth Rendell inspirada también en estos sucesos. Segurísimo que hay por ahí más adaptaciones. No es para menos, hay tanta tela que cortar en esa rebelión ciega y sorda del oprimido contra el opresor -si tomamos un punto de vista ideológico- , o de la locura y rabia que desata la inferioridad de condiciones, la condescendencia y la crueldad, si nos vamos por el lado psicológico…
    Sister My Sister es más fiel a los hechos que las dos películas que menciono, que tampoco lo pretenden,quieren contarnos otras cosas. Y es una buena película. Pero la de Chabrol es una obra maestra. Ahora, éso sí: En el lesbómetro no llega ni al dos.

  2. Coy dice:

    Woow buena película, solo no entendí bien lo de la monja🤔.

  3. Mari dice:

    Una película muy fuerte en cuanto a la trama, un amor que rompe con todo, buena película

  4. Marta dice:

    Demasiado traumatica para mi gusto. Me parece increíble que esté basada en una historia real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.