Shelter island

Shelter island
4 (80%) 2 votes

Shelter Island película

Shelter island película

Sinopsis
Lou Delemere, golfista profesional y ahora una conocida oradora, vive junto a su encantadora amiga Alex y parece tener todo cuanto puede desear: popularidad, dinero y la mejor de las amigas. Aunque tal vez no sea así. Su existencia perfecta se trastoca cuando sufre un ataque junto a su casa de Manhattan. El hecho le aterroriza tanto que ambas deciden ir a vivir a la apacible y segura isla de Shelter. Pero el lugar es sacudido por una descomunal tormenta que lo deja incomunicado, sin electricidad y sin posibilidad alguna de entrar o salir. Y esa misma noche Lou y Alex van a conocer el verdadero terror con la presencia de un siniestro desconocido y del propio sheriff tendrán que aprender un juego mortal en el que nada ni nadie es lo que parece, con movimientos inesperados y en el que tal vez sólo uno pueda ganar. 

Año  2003
Duración
82 min.
País
Estados Unidos
Director
Geoffrey Schaaf
Guion
Paul Corvino
Reparto
Ally Sheedy, Patsy Kensit, Stephen Baldwin, Chris Penn, Mimi Langeland, Denia Brache, Chris Douridas, Joanna Glushak
Género
Thriller

SHELTER  ISLAND PELÍCULA

EL ZORRO

La actriz Ally Sheedy, conocida por su papel en “High Art”, protagoniza este telefilm chocante y mediocre pero entretenido.

Lou Delemere, una acaudalada ex-golfista que en la actualidad se dedica a dar charlas de motivación, sufre un violento ataque en la puerta de su vivienda en Nueva York por lo que decide marcharse una temporada a una apacible isla en compañía de su novia, la dulce Alex.

Nada más llegar al lugar, el sheriff local las alerta de que se avecina una fuerte tormenta con objeto de que cuanto antes se resguarden en la lujosa mansión, que Lou acaba de adquirir, hasta que pase el peligro. Esa misma noche, en plena tormenta, aparece allí un tipo extraño que no les inspira la más mínima confianza pero al que se ven obligadas a ayudar.

El resto de la historia contiene giros de guión propio de este tipo de telefilmes americanos que más que sorprenderte te toman el pelo.

 

lesbómetro3                                 Subtitulada link

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mari dice:

    Que desgraciada vieja se salio con la suya , me hizo enojar la peli Ajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.