Running on empty dreams

Running on empty dreams
3.2 (63.33%) 6 votes

Running on empty dreams

Running on empty dreams

 

 

Sinopsis:

Narra la historia de una mujer casada que se enamora de una joven madre soltera. La joven y atlética Sydney Harris descubre que tiene seis meses de vida a menos que ella y su marido puedan conseguir el dinero para su tratamiento médico. Suena bastante simple; Conseguir el dinero, salvar su vida. Pero su mal remunerado marido de clase trabajadora no puede permitirse el tratamiento. Y el tiempo está pasando. A medida que Sydney comienza a buscar un medio para salvar su vida, ella comienza a cuestionarse su existencia y realiza una búsqueda de su alma, entonces se enamora de una madre soltera en el barrio al que Sydney y su familia se acaban de mudar. Sydney se ve obligada a elegir entre su educación religiosa, su marido y su hijo, y un amor que ella oculta, mientras lucha una batalla perdida para salvar su propia vida.

Año 2009

País EEUU

Director: Nitara Lee Osbourne
Guión: Nitara Lee Osbourne
Reparto: Kathleen Benner, Rachel Owens, Jose Rosete

 

RUNNING ON EMPTY DREAMS

 MADE IN USA

Esta película, basada en un caso real y de escaso presupuesto, no te dejará indiferente. Aunque algo confusa en su tramo final, la historia te sobrecoge por su crudeza. Una mujer joven va a morir si antes no consigue dinero para el tratamiento de su enfermedad.

Entre tanto se enamora perdidamente de su vecina y no duda en separarse de su marido para estar con ella. Mientras su enfermedad progresa porque carece de recursos para costear la medicación.

No aparece ni un atisbo de crítica al sistema de salud en EEUU que permite que estas cosas sucedan. Pero si un marido ex-marine que combatió en Irak por amor a su patria y una “ex-lesbiana” reconvertida en ferviente religiosa que condena la relación de las protagonistas. Todo muy “made in USA”.

Un film irregular que intercala momentos muy logrados con otros bochornosos. Y que logra resultar inverosímil pese a estar basado en sucesos reales. Si eso es un mérito:  ¡Chapó! 

 

lesbómetro5    Subtitulada link       Subtitulada link PARTE 1

                                                                                                                             Subtitulada link PARTE 2

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Viren dice:

    Me gusta mucho la película, a pesar del final tan triste que tiene. Pero es una historia bonita

  2. Elda dice:

    Película de bajo presupuesto pero entretenida.Historia un poco enrevesada incluso inverosímil por momentos.
    Es agradable de ver .
    6 de 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.