Princess Cyd

Princess Cyd
4 (80%) 16 votes

Princess Cyd

Princess Cyd

Sinopsis

Ansiosa por escapar de su padre depresivo, la joven Cyd decide visitar a su tía novelista en Chicago durante el verano. Allí se enamorará de una chica del vecindario.

Año

2017
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Stephen Cone
Música
Heather McIntosh
Fotografía
Zoe White
Reparto
Rebecca Spence, Jessie Pinnick, Malic White, James Vincent Meredith, Tyler Ross, Matthew Quattrocki, Roz Alexander, Jerre Dye, Jessica Ervin, Max Fabian, Paul Fagen, Mitchell Fain, Oksana Fedunyszyn, Laura T. Fisher, Bryce Gangel, Meighan Gerachis
 
Género
Drama. Romance | Drama romántico. Cine independiente USA. Homosexualidad

 

PRINCESS CYD

GENTE CORRIENTE

Una película que merece la pena ver (según mi opinión). Salvo un par de escenas que me han chirriado un poco, creo que está bastante bien hecha. Una historia sencilla pero bien llevada, buenas interpretaciones…
Dos mujeres (tía y sobrina) que a pesar de su diferencia de edad, momentos vitales y de pensamiento llegan a conectarse y a aprender la una de la otra.
Ademas, agradezco los finales realistas donde no te dan todo mascado pero tampoco lleno de incógnitas.
Como apunte final diría que me ha encantado la naturalidad con la que se lleva o trata el tema de la homosexualidad.

 

                                                                                              LEXA

 

lesbómetro4                Subtitulada link        Subtitulada link

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Stella dice:

    Me queda a deber, como que le faltó algo. 6 de 10

  2. Vivy dice:

    Excelente película !! Diálogos muy tiernos entre Tia y sobrina , una niña que encontró en su tía la falta afectiva de su madre. Conmovedora , no dejen de verla realmente vale la pena….. Gracias por su gran trabajo al compartir cada película , la página está muy bien armada . Saludos desde Argentina

  3. Lexa dice:

    Una película que merece la pena ver (según mi opinión). Salvo un par de escenas que me han chirriado un poco, creo que está bastante bien hecha (una historia sencilla pero bien llevada, buenas interpretaciones…)
    Dos mujeres (tía y sobrina) que a pesar de su diferencia de edad, momentos vitales y de pensamiento llegan a conectarse y a aprender la una de la otra.
    Ademas, agradezco los finales realistas donde no te dan todo mascado pero tampoco lleno de incógnitas.
    Como apunte final diría que me ha encantado la naturalidad con la que se lleva o trata el tema de la homosexualidad.

    Pd: muchas gracias a las que llevan este blog, lo descubrí ayer….y está genial!!!

  4. anónimo dice:

    yo también le pongo un ocho sobre 10, me hubiera gustado un poco más , aunque a lo mejor se ha quedado en el punto justo y que más hubiese sobrado, pero vamos, que deja un buén savor

  5. geniofemenino dice:

    Muy buena película. Sencilla y sin rollos extraños. La escritora hermosa. Creo que dejó claro el tema de ser cada uno como es y respetar al otro. Seguramente quedaron cuestiones abierta para que cada una la cierre o piense en cómo se desarrollarían teniendo en cuenta que la pelí es abierta. Gracias por compartirla Lesbianadepelícula!!! Son unas genias con sú trabajo.

  6. Teresa dice:

    Bueno, como he leido arriba, la peli va de gente corriente, la vida tal cual es, pero me he quedado con ganas de saber de que va Miranda, la tia.

  7. Silvia dice:

    Creo que es una muy linda película, de esas pochocleras de sábado por la tarde. Concuerdo con las opiniones anteriores y también con la valoración entre un 8 y 8,50. La relación entre tía-sobrina es maravillosa, y sinceramente hubiera deseado tener una tía así, hubiese sido un camino de la vida menos tortuoso.

  8. Elda dice:

    Muy mala,lo único a destacar la historia tía – sobrina.
    Una hetero confundida que se enrrolla con una futura transexual.
    Esta película es infumable.
    1 de 10

  9. Sam dice:

    Disfruté mucho esta película, especialmente la manera en que la relación entre la protagonista y la tía, las fortalece en su visión única de las cosas. Me encanta el entorno tan de mente abierta, tan incluyente… Y el romance , bueno… Creo q captura la esencia de esos romances q son tan intensos por q van contra el tiempo….
    En contra… Creo q abren muchas interrogantes q no tenemos respuesta…
    Un 8.5 bien merecido

    • Lesbianadepelicula dice:

      Realmente esta película es genial aunque sólo sea por la relación tía – sobrina y como van aprendiendo la una de la otra. ¡Ah, y un 10 para tu comentario, Sam!

  10. Mari dice:

    Bueno del 1 al 10 le daría 8 me quedo a deber un poco mas la historia, pero su pongo que un amor verano es asi rápido y fugas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.