• Sin categoría
  • 1

Of girls and horses

Of girls and horses
3 (60%) 2 votes

Of girls and horses

Of girls and horses

 

 

Sinopsis

Alex es una chica inadaptada de 16 años que abandona la escuela secundaria. En un último intento por ayudar a Alex, su madre adoptiva la ingresa en una granja donde Alex conoce a Nina , una mujer de treinta y tantos años, instructora de equitación que está tomando un descanso de su compañera Christine y de su vida en la ciudad. Aunque Alex al principio odia estar atrapado en la granja, poco a poco conecta con los caballos. Cuando la chica de clase alta Kathy llega para pasar las vacaciones, a Alex no le gusta inmediatamente. Pero a medida que los días pasan lentamente, las chicas forjan una amistad, y cuando se quedan a solas un fin de semana las cosas salen fuera de control.

Año  2014

País:  Alemania

Director: Monika Treut
Guión: Monika Treut
Reparto: Ceci Chuh, Alissa Wilms, Vanida Karun

Género: Drama/ Adolescencia / Homosexualidad

OF GIRLS AND HORSES 

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Hay películas en las que no sucede nada. Y tú te preguntas ¿para qué ver una película donde no sucede nada? Bien, tal vez no es necesario que sucedan cosas, siempre y cuando asistamos a la evolución emocional o vital de su protagonista o que se nos permita entrar en su mundo más íntimo. Pues tampoco eso sucede aquí. O sea: nada es nada. ¡Espera! Sí, hay algo: los caballos que, en este film, cuentan con una vida social más interesante que la de las personas. Al menos que de las personas que habitan en esta trama. “Trama” entre comillas.

Parece ser que en vez de usar los caballos como pretexto para construir una historia de chicas, se ha usado a las chicas para elaborar un documental de caballos. Y no especialmente bello, en realidad, puesto que los paisajes que aparecen son tan anodinos como los personajes.

¿Algo que destacar? En fin, no se nos ocurre nada pero por decir algo, una recomendación; toma esta película como una especie de “Lesbian Geographic: El comportamiento de las lesbianas en las granjas ecuestres de Alemania” . Aunque tal vez hubiera sido más acertado incluirla en una selección de films para amantes de los caballos. ¡En fin!

 

lesbómetro5                              Subtitulada link

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Abigail dice:

    La verdad que no me gusto para nada .si te gustan los caballos capaz que te guste pero la verdad muy aburrida la peli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.