O perfume da memoria

O perfume da memoria
5 (100%) 2 votes

O perfume da memoria

O perfume da memoria

 

Sinopsis

El perfume de la memoria, es la historia de amor entre dos mujeres que piensan de la vida de maneras completamente diferentes. Una conoce un secreto que puede alejar a ambas. Una afinidad mágica, amenazada por las circunstancias.

2016

Brasil

73 minutos
Director: Oswaldo Montenegro
Guión: Renato Luciano, Raíque Macao |
Reparto: Amandha Monteiro, Oswaldo Montenegro, Kamila Pistori
Género: Drama / Romance / Homosexualiadad

 

O PERFUME DA MEMORIA

DÉJAME ENTRAR

Por una parte irritante y por otra fascinante, esta película se sostiene en una permanente cuerda floja. Lo mismo puede caer para un lado que para otro. Tal vez es lo que se dice pretenciosa o puede que sea demasiado simple. Juzguen o prejuzguen.

En un sólo acto y casi en un sólo escenario transcurre esta historia de un encuentro forzado. Llaman a la puerta. ¿Quién es? Soy yo que vengo a alegrar tu triste vida. Aunque no me conozcas de nada, déjame entrar. Quiero conocerte. 

Un planteamiento absurdo pero excitante al que se le podría haber dado más juego. Luego están esas interpolaciones musicales para … no sé sabe muy bien para qué. En cualquier caso lo que podría haber sido “Una habitación en Roma” (pero apta para todos los públicos, es decir, sin sexo) se queda en “Un salón en Rio de Janeiro”. Y en ese salón se habla de amor sin tocar el corazón y se pierde el tiempo jugando a los dardos. ¡En vez de ir a lo importante!

Con gran esfuerzo podemos creernos que ha surgido la atracción. Y al menos intentamos imaginar que estamos siendo testigos del prodigio de amarse, del maravilloso fenómeno que se produce cuando dos mujeres se desean.

Sólo gracias a ese empeño de nuestra imaginación o al amparo de nuestras propias experiencias podemos deleitarnos con esta historia. ¡Y lo logramos!

 

lesbómetro5        Subtitulada link             Subtitulada link 

                                                                                               Subtitulada link

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tucutucu dice:

    A ..okas disculpa mi ignorancia pero como me suscribo …???? Y seria muy amable de recomendar una pelicula romantica gracias buen trabajo con todo 😘

  2. Tucutucu dice:

    Ami en lo personal me encanta esta película es muy romantica y la quimica de ambas me encanta menos mas que tuvo final feliz gracias por la peli..
    Pd: usted seria muy amable de darme la contraña😅😅😅 plis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.