Lovesong

Lovesong
3.4 (68%) 5 votes

Lovesong

Lovesong

Sinopsis
Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy. 
Año
2016
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
So Yong Kim
Guion
Bradley Rust Gray, So Yong Kim
Música
Jóhann Jóhannsson
Fotografía
Guy Godfree, Kat Westergaard
Reparto
Jena Malone, Riley Keough, Brooklyn Decker, Ryan Eggold, Rosanna Arquette, Amy Seimetz, Marshall Chapman, Jessie Ok Gray, Sky Ok Gray, Juliet Fitzpatrick, Neal Huff, William Tyler, Justin Tarrents, Rick Duvall, Karen Kaforey
 
Género
Drama | Cine independiente USA. Road Movie. Amistad

 

LOVESONG

 AMIGAS PARA SIEMPRE

Aquí de nuevo una conmovedora historia sobre la amistad femenina. Una amistad que se va convirtiendo en amor casi sin proponérselo.

La acción está dividida en dos partes que corresponden a dos épocas distintas. Una primera donde Sarah, desatendida por su marido, inicia una pequeña escapada con su hija de corta edad y su mejor amiga, Mindy. Es aquí donde ambas empiezan a sentir una atracción sexual tan intensa como inesperada que las deja confundidas. Y que en vez de acercarlas, las aleja.

Algunos años más tarde, Sarah, ya separada de su indiferente marido, va a asistir a la boda de Mindy con un buen chico con el que parece que va a sentar la cabeza. Nuevamente se van a enfrentar a esos sentimientos que las perturban.

Además, si antes era Sarah la que estaba involucrada en una relación, ahora es Mindy la que está comprometida y a punto de casarse. ¡Qué adversidad! ¿Podrán alguna vez estas chicas dar rienda suelta a sus deseos?

Como quiera que suceda, lo cierto es que nos encontramos ante una sencilla pero esplendida película que nos narra con serenidad una serie de pequeños acontecimientos que alterarán la vida de sus protagonistas para siempre.

 

lesbómetro4                               Subtitulada link

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. C.C. dice:

    Buena. La parte de road movie probablemente la mejor. Jena Malone no da nunca puntada sin hilo,es una actriz estupenda. Y la nieta de Elvis Presley le da la réplica muy bien. Mola que actrices como ella combinen sus apariciones en grandes producciones (a Riley la pudimos ver en el trepidante remake de Mad Max) con este tipo de producciones más autorales. A mí me ha gustado mucho. Fluida y un poco triste. Vamos : Cómo la vida. Una delicada exposición de las relaciones femeninas, no necesariamente amorosas. A veces la ambigüedad de los sentimientos es difícil de interpretar ,sobre todo por quien los siente.

  2. ´perla dice:

    Es una hermosa pelicula….pero a mi parecer le falta mas trama….necesitamos una segunda parte!!!! Ellas no pueden quedar asi…se aman a pesar del marido tan lindo que tiene, pero si aqui si necesitamos un final feliz.

  3. Lola dice:

    Me pareció muy buena!. A veces te tropiezas con alguien de quien te acabas enamorando pero con la que jamás estás en el mismo punto para que las cosas fluyan y sucedan. Y puede ser así de triste… y eso también es la vida.
    Si buscas una peli que no te deje mal rollo o medio triste, esta no es. Pero es muy aconsejable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.