Love & Suicide

Love & Suicide
3.9 (77.65%) 17 votes

Love & Suicide

Love & suicide

Sinopsis:
Cuando Kaye (Stella Johnson) se traslada a Nueva Orleans con su religiosa madre y su hermano pequeño, comienza una especial amistad con Emily (Sarah Reardon), una rebelde chica de secundaria. Desde el principio se convierten en amigas inseparables y comienzan a pasar cada vez más tiempo juntas, a pesar de la oposición de sus madres que no ven con buenos ojos esa amistad. Mientras que Kaye y Emily se unen más, la madre de Kaye comienza a sospechar que lo que ella temia ha sucedido y que Emily “ha corrompido” a su hija. Frente a las presiones familiares y las creencias religiosas, Kaye y Emily tendrán que elegir entre el amor verdadero y las promesas que se hicieron y hacer frente a una sociedad que las rechaza. (FILMAFFINITY)

2006
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Director
Mia Salsi
Guion
Mimi Loftus, Mia Salsi
Reparto
Sarah Reardon, Stella Johnson, Peter Boggia, Judy Henderson, Silvia Mariani, Ryan Miley, Tai Cambre, Jessie Terrebonne
Género
Drama. Romance | Adolescencia. Homosexualidad

LOVE & SUICIDE

AMAR ES PECAR

Es ésta una película desigual. Por momentos parece que va a desplegar una historia intensa y compleja pero nunca acaba de levantar el vuelo y se queda en un apunte sobre la auto-represión.

Cuando Kaye y Emily se conocen rondan los 17 años. Ninguna de las dos ha tenido anteriormente una experiencia amorosa lésbica – o hetero – y van descubriendo juntas el amor. Pero mientras Emily está dispuesta a lanzarse sin miedos a una relación “prohibida”, Kaye duda de su propia capacidad para afrontar el desafío.

Hay una frase, que le dice el psiquiatra que trata por un momento a Emily, y que resume perfectamente la historia: “Eres lo suficientemente fuerte para admitir tus sentimientos … Tu vida no va a ser fácil, Emily. Pero piensa por lo que va a tener que pasar Kaye”

¿Y qué le puede pasar a Kaye? Pues que corre el peligro de vivir una vida que no es la que desea vivir y que no es la suya, sino la de otra persona a la que quiere contentar. Ahí está la moraleja: “Sé quien realmente eres” ¿No es fácil? ¡Bueno! ¡Más difícil aún es no serlo!

lesbómetro5          Subtitulada link        Subtitulada link     

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Viren dice:

    Una historia en la que las protagonistas muestran un amor tierno y bonito, el cual se empaña por el rechazo

  2. karina arizmendy dice:

    exelentes peliculas gracias una ves mas por las pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.