Love is all you need?

Love is all you need?
4.4 (87.27%) 11 votes

Love is all you need?Love is all you need?

Sinopsis
Perjuicio. Derechos humanos. Acoso. “Romeo y Julieta” encuentra “Crash” mezclado con “Requiem for a Dream” … con un giro. Basado en el premiado cortometraje del mismo nombre. 
En un mundo alternativo ser heterosexual es lo extraño y ser gay es lo normal y socialmente aceptado. Así, la joven Ashley es marginada y acosada por gustarle un chico.
Año 2016
Duración
121 min.
País
Estados Unidos
Director
Kim Rocco Shields
Guion
Kim Rocco Shields, David Tillman (Historia: Kim Rocco Shields)
 
Reparto
Briana Evigan, Tyler Blackburn, Kyla Kenedy, Jacob Rodier, Ana Ortiz, Emily Osment, Ava Allan, Tim Chiou, Elisabeth Röhm, Jenica Bergere, Katherine LaNasa, Leonard Roberts, Jeremy Sisto, Zoé Hendrix, Kaila Imada, Blake Cooper Griffin, Robert Gant, Shawn Parsons   
Género
Drama | Remake

LOVE IS ALL YOU NEED?

EL MUNDO AL REVÉS

Con la premisa de poner a los heteros en situación de discriminación y minoría con objeto de que se pongan en la piel de los homosexuales, está peli acaba haciéndose un lío. Como ahora son los heterosexuales los que sufren presión social, bullying y agresiones por no ser gays, como espectadora “sensible”, naturalmente te pones a favor de ellos, que son los que sufren. 

Pero claro, resulta que en este mundo de ficción l@s homosexuales somos unos hijos de puta que no aceptamos a los diferentes y practicamos la misma intolerancia que nos toca padecer, a veces, en la vida real. O sea, que lo que era un alegato gay se convierte en anti-gay. 

Con el objetivo de encajar las piezas de este descabellado argumento, en ese mundo heterofóbico las mujeres no estamos discriminadas sino que formamos parte de una sociedad paritaria. Eso resulta congruente, pues en esa distopía (?) los homosexuales (mujeres y hombres) ostentan la normalidad así que no tiene cabida marginar a las lesbianas por el hecho de ser mujeres.

Para rizar aún más el rizo, la gran guardiana de los valores homosexuales (ja, ja) es la iglesia. ¡Para partirse! 

En definitiva, demasiadas contradicciones para tan poco fundamento. No obstante se puede ver con interés, aunque sólo sea para contemplar como cambian las tornas.

lesbómetro3       Subtitulada link          Subtitulada link

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.