Io e Lei

Io e Lei
4.3 (86.67%) 6 votes

Io e Lei

Io e lei

 

 

Sinopsis
La película cuenta la historia de amor entre la arquitecto Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor. 

Año  2015
Duración
97 min.
País
Italia
Director
Maria Sole Tognazzi
Guion
Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi
Reparto
Margherita Buy, Sabrina Ferilli, Domenico Diele, Ennio Fantastichini, Alessia Barela, Anna Bellatto, Massimiliano Gallo, Antonio Zavatteri, Roberta Fiorentini
Género
Drama. Comedia. Romance | Comedia dramática. Homosexualidad

 

IO  E  LEI

SEÑORAS 

lesbómetro4                               Subtitulada link

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. carmenb dice:

    Buena interpretación de las protagonistas. Resulta entretenida. Muestran una situación real tratada de una manera también muy real en la que también están presente los topicos.
    Pareja de mujeres, orgullosa de ser lesbiana que dejo el armario hace mucho tiempo y otra que no lo deja escudándose en que no le gustan las etiquetas ni los encasillamientos lo cual lleva a la crisis de pareja. Como la vida misma.
    ¿ le suena a alguien la situación?

  2. Belen dice:

    Bonita película, muy atractiva, sobre todo las protagonistas. Pero deja un regusto muy amargo: Por que el amor descoloca tanto? Por que toda relación termina en desencanto y rutina?
    Está claro, Eros es un capullo ( por eso, siempre lleva pañales y un arco ) Menudo niñato!

  3. Vlarkx dice:

    Gracias por el aporte de esta pelicula

  4. Lola dice:

    Buena película con dos mujeres de bandera al frente. A veces nos lleva demasiado tiempo aceptar lo que somos y lo que queremos, y hasta que llegamos a ese punto, podemos cometer verdaderas tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.