Ich will dich

Ich will dich
4.4 (88%) 10 votes

Ich will dichIch will dich

Sinopsis

Marie es un diseñador de éxito y tiene un marido cariñoso y dos hijos. Pero el destino ofrece más. Cuando conoce a la novia de su amigo Dom, las dos mujeres se enamoran. Esto se hace público y la vida se sale de control. ¿Puede haber una solución a largo plazo?

Año  2014

Alemania

87 minutos

Director: Rainer Kaufmann
Guión: Kathrin Richter, Jürgen Schlagenhof
Reparto: Jordan Elliot Dwyer, Linda Gegusch, Aljosha Horvat

Género: Drama / Homosexualidad / Telefilm

ICH  WILL  DICH

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

En algún aburrido lugar de Alemania, Ayla entra en la vida de Marie poniéndola patas arriba.

Marie es una competente decoradora, madre de dos hijos, que colabora en el estudio de arquitectura de su marido. Este le pide que se ocupe de Ayla, la novia de un amigo suyo que acaba de establecerse en el pueblo. Al principio Marie no está muy por la labor pero cuando sorpresivamente Ayla la besa, desde ese momento, ya no puede quitársela de la cabeza.

Ayla consigue alterar a Marie con ese beso y más tarde con el primer encuentro sexual. Es Marie quien está turbada por esa chica joven e impetuosa y, como suele suceder, es precisamente por eso la más excitada y excitante.

Se inicia entonces una relación clandestina entre las dos mujeres, al margen de sus ignorantes compañeros.

La historia se vertebra alrededor de la familia de Marie (su marido, sus hijos, sus suegros, etc.) y es ella el eje central de la película. Lo cual no explica que el papel de Ayla quede tan difuminado como para que no se entiendan sus motivaciones. Ahí es donde la narración se tambalea de un lado a otro sin que sepamos bien a donde va a acabar.

Pero hay algo indudable y es eso que llaman química y que las dos, convincentemente, transmiten a la pantalla. ¡Chapó!

lesbómetro5           Subtitulada link           Subtitulada link

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Alit dice:

    Muy buena pelicula

  2. rosa dice:

    Muy buena película.

  3. SOL dice:

    Hola chiks. Quisiera saber si pueden poner otro link, ya q en ninguno de los links ya existentes me dejan ver la peli. Desde ya muchas gracias. Como siempre la página fantástica!!! Me encanta!!! Miles de besos.

  4. xena dice:

    Es buena, quizás eché en falta que se profundizase un poco más en relación al romance entre las dos, quedó un poco escaso , como que fueron al grano vaya. En general me gustó. 🙂

  5. Cafe dice:

    Esta es de las que mas me gustan, quiza por la cercania de edad ,ya estaba harta de adolescentes ,de despertares sexuales e internados .Una buena pelicula, buenas interpretaciones y gran historia de amor .Gracias por vuestro trabajo

  6. Lola dice:

    Película agradable aunque vaya un poco a salta perico. Vamos, que no profundizan en los sentimientos de las protagonistas. Se enamoran, punto. Aún así, y a sus diálogos un poco ramplones, mola bastante. Va a la carpeta de películas a guardar, y ya eso habla bien de ella 😉

  7. Jesse dice:

    ¡Una con final de cuentos de hadas! Creí que no era posible para el cine que terminase bien un romance entre dos mujeres. Dos parejas heterosexuales…y ¡zaz! las chicas se enamoran, el miedo, la confusión, la indecisión de dejar la “zona de confort”, los caballeros por su lado tratando de quedarse con todo, de no perder el control de sus “bienes”….digo “sus mujeres”. Finalmente ellas toman decisiones libremente.

  8. Elda dice:

    Muy buena.Es muy completa en todos los aspectos.Mujeres de mediana edad descubriendo una nueva sexualidad.
    8 de 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.