Heartland

Heartland
4 (80%) 21 votes
Heartland
Heartland
Sinopsis
Heartland: Una joven artista de Oklahoma, que se enfrenta a una muerte reciente, encuentra un escape en un imprudente affair con la novia de su hermano. 
Año
2017
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Maura Anderson
Guion
Velinda Godfrey, Todd Waring
Fotografía
Michael Dallatorre
Reparto
Laura Spencer, Beth Grant, Steve Agee, Eve Gordon, Velinda Godfrey, Cate Jones, Mark Adam Goff, Cooper Rowe, Joseph Nappo, Riza Santos, Todd Waring, David C Tam, Jonnie Parnell, Rachel Paulson, Ginger Gilmartin, Jay Dee, Melanie Haynes, Aaron Leddick, Doug Van Liew, Robin McGee, William JP Watkins, Grace Kim, Frank Hayslip, Wilson Navas, Greg Williams, Jabee Williams, Mike McDonald, Wendy Watkins, Stephen Shafer, Caitlin Martelle Jones, James Nashert Jr., Bryce Camp, Brenda Foulks, David Cricklin, Margaret Andrus, Matt Westphalen
Género
Drama. Romance | Homosexualidad

HEARTLAND

MI QUERIDA CUÑADA

En una pequeña localidad de Oklahoma, uno de los estados más conservadores de EEUU, tiene lugar esta pequeña gran historia sobre el deseo de amar y ser amada.

Lauren acaba de perder a su novia después de que ésta padeciera “una larga enfermedad” que exigió toda su atención. Ahora se encuentra desolada, arruinada y desahuciada de la vivienda que compartía con su chica. Así que debe volver a casa de su intransigente madre que no le presta ningún consuelo ya que no quiere ni oír hablar de la relación de su hija con otra mujer.

Entonces aparece su hermano Justin con su prometida Carrie que van a pasar unos días en el pueblo para gestionar un negocio que les ocupa: la apertura de una nueva bodega.

Así que mientras Justin está absorbido por su trabajo, Carrie queda a cargo de Justin que le va a enseñar no sólo el lugar donde nació su prometido sino alguna otra cosa de mayor interés.

Ambas encuentran aliento la una en la otra. Lauren se consuela de su terrible pérdida y Carrie de su aburrido novio.

En realidad, ambas desearían amarse. Pero tal vez el amor no es algo tan fácil. ¿O sí?

 lesbómetro4                 Subtitulada link                   Subtitulada link        

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Gigi dice:

    Como puedo ver esta película heartland

  2. Viren dice:

    Tenía muchas ganas de ver la película, pero el final me dejó muy fría y estropea toda la trama

  3. kassandra dice:

    me agrado la historia solo esperaba que al final se quedaran juntas :/

  4. Opium dice:

    La intención es buena, está bien hecha, fotografía, música, interpretación…. pero a mi me ha faltado profundizar en alguno de los personajes y la resolución de la peli es como “ajá”…me quedé un poco fría. No es por un final feliz o no, es un me falta un cierre más acabado…es como muy rápido.

  5. violeta dice:

    Me encanto la pelicula,lindisima!!!de alguna manera todo fue para bien.

  6. Nereida dice:

    Por Q no me deja ver la película de headland??

  7. Jesse dice:

    Una película agri-dulce, duelos, mamá cuyo eslogan subyacente es “ojos que no ven corazón que no siente”. Dos hermanos muy unidos, más allá de la traición doble -no premeditada por supuesto- de novia y hermana respectivamente. Un final de amor fraternal y reconciliación.

  8. Mari dice:

    Cuando el miedo es canijo, pues no queda de otro a que abrazar lo mas cercano y pues si es la cuñada ni modo el miedo es el miedo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.