Finn´s girl

Finn´s girl
4.4 (88%) 10 votes

Finn´s girl

Finn´s girl

Sinopsis
La doctora Finn Jefferies es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly, la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrera profesional se ve amenazada cuando el ensayo clínico que está realizando se demuestra peligroso para la salud de las mujeres. Finn decide abandonar y se hace cargo de la consulta que Nancy llevaba en una clínica donde se practican abortos. 

Año  2007

99 min.
País
Canadá 
Director
Dominique Cardona, Laurie Colbert
Guion
Laurie Colbert
Reparto
Andrew Chalmers, Richard Clarkin, Chantel Cole, Brooke Johnson, Gilles Lemaire, Gail Maurice, Yanna McIntosh, Maya Ritter, Nathalie Toriel
Género
Drama | Homosexualidad

FINN´S GIRL

 PURA GENÉTICA

La chica de Finn es, en principio, sólo una sencilla historia sobre una ginecóloga lesbiana que después del fallecimiento de su pareja tiene que hacerse cargo de la hija biológica de ésta.

Hasta aquí el argumento nos suena al que ya hemos visto en otras películas de temática lésbica como “Corazón al descubierto”, “En las manos”, etc.

La diferencia estriba en que en Finn´s girl no vamos a encontrar una disputa por la custodia, ni nada por el estilo.

Sino que el problema de Finn es encontrar tiempo para ocuparse de la niña a la vez que ejerce su profesión en una clínica de interrupción del embarazo. Y se enfrenta a las amenazas de grupos antiabortistas. Mientras intenta rehacer su vida sentimental junto a la policía que está encargada de su protección.

Pero lo que realmente hace diferente a Finn´s girl es la confesión final de su protagonista. Un secreto que da a conocer al padre biológico y a la propia niña y que aunque pueda resultar increíble, desde una perspectiva científica, no está tan lejos de la realidad.

lesbómetro5      Subtitulada link        Subtitulada link

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. anónimo dice:

    me ha encantado la peli, una historia bién contada, sin malos ni buenos, solo contándote algo que te interesa, que está ahí, y que y que al terminar, pués te deja una buena sensación

  2. Flor dice:

    Muy interesante la peli, muy importante los vínculos que refuerzan la identidad. Como comentaron anteriormente, final muy particular.

  3. Mari dice:

    Buena película, Sin duda un final inesperado

  4. Anna dice:

    Hola! Intenté ver la película, pero el primer enlace está caido y el segundo los subtitulos se van descuadrando y a los 10 minutos ya es un jaleo, y es una pena porque estaba disfrutandola y me he quedado con las ganas. Espero que lo podais arreglar pronto. Y muchos ánimos con la pagina!! he encontrado película que me habían sido imposible de ver porque no estaban por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.