Duck butter

Duck butter
3.4 (68%) 10 votes

Duck butter

Duck butter

Sinopsis
Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.
Año
2018
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Miguel Arteta
Guion
Miguel Arteta, Alia Shawkat
Fotografía
Hillary Spera
Reparto
Alia Shawkat, Laia Costa, Lindsay Burdge, Wolf Fleetwood-Ross, Michele Williams, Pamela Drake Wilson, Debbie Kindred, Hong Chau
Género
Comedia / Drama / Romance

DUCK BUTTER

FÁCILMENTE

Las dos protagonistas pasan por una montaña rusa de sentimientos, y no es de extrañar. Pasar 24h con una completa desconocida puede ser intenso como poco.

Buenas interpretaciones y buena química. Y aunque la película transcurra mayormente en un lugar mantiene el interés, no es un peliculón pero se deja ver. Es de mencionar lo bonito que es como se ayudan y aprenden la una de la otra.

Vi a Laia Costa en ‘Cites’ (donde tiene una bonita historia de amor con otra chica) y tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta su interpretación y por otra veo ciertas similitudes con el personaje de ‘Cites’.

 

                                                                                       LEXA

 

lesbómetro4        Español link     Subtitulada link

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Una peli que inspira, está muy buena

  2. Viren dice:

    No me entusiasmo la película, las dos están un poco trastornadas. Es una película un poco sin sentido, pero para gustos los colores

  3. Lexa dice:

    Las dos protagonistas pasan por una montaña rusa de sentimientos, y no es de extrañar. Pasar 24h con una completa desconocida puede ser intenso como poco. Buenas interpretaciones y buena química. Y aunque la película transcurra mayormente en un lugar mantiene el interés, no es un peliculón pero se deja ver. Es de mencionar lo bonito que es como se ayudan y aprenden la una de la otra…
    Vi a Laia Costa en ‘cites’ (donde tiene una bonita historia de amor con otra chica) y tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta su interpretación y por otra veo ciertas similitudes con el personaje de ‘cites’…

  4. Nuria dice:

    Hola, gracias por la peli. Por cierto, en los 2 enlaces pone “subtitulada” y el primero es una versión doblada, por si lo quereis modificar. Un saludo

  5. charo dice:

    Hola,no me gusto la peli, muy lesbica pero muy cansina

  6. Camila dice:

    Me encanta Alia… toda individualista.

  7. geniofemenino dice:

    Peli buena, subtítulos malos jajjaj. Pero lo más importante se entiende y las actrices muy bien. La historia de todas formas es un poco, excéntrica y alocada, pero entretenida.

  8. Mari dice:

    Buena pelicula, las actuaciones de las actrices son buenas recomendable para verla.

  9. Lesbianadepelicula dice:

    Por fin un nuevo enlace con subtítulos en condiciones. 🙂

  10. ROMA dice:

    Interesante película. Desde mi punto de vista nada lenta. Personajes que evolucionan de forma coherente a sus circunstancias previas. Buena y creíble interpretación de las protagonistas, sobretodo Laia Costa.

  11. Olga dice:

    La peli es lenta, con una propuesta interesante. Los subtitulos confusos
    Gracias 😊

  12. Zas dice:

    La peli es algo lenta, pero te entretiene todo el rato. Lo único los subtítulos en pequeño y con algunos errores como comenta Caro. Gracias también!

  13. Caro dice:

    Esta buena la peli, faltaría corregir los subtítulos, tienen varios errores. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.