Concussion

Concussion
4.3 (85%) 4 votes

Concussion

Concussion

 

 

Sinopsis:

Tras un problema, Abby decide que no puede seguir así. Su vida no puede ser sólo cuidar la casa, a los niños y ser la esposa. Necesita más: necesita ser Eleanor. 

Año  2012
Duración
93 min.
País
Estados Unidos 
Director
Stacie Passon
Guion
Stacie Passon
Reparto
Robin Weigert, Maggie Siff, Johnathan Tchaikovsky, Julie Fain Lawrence, Emily Kinney, Laila Robins
Productora
Rose Troche
Género
Drama | Cine independiente USA. Homosexualidad. Prostitución

 

CONCUSSION

BAJAS PASIONES

Puede que la protagonista de este film, Abby, nos resulte algo antipática. Sobre todo cuando se transforma en Eleanor para dar prioridad a la satisfacción de sus deseos por encima de cualquier contemplación.

Lo cierto es que la historia no puede dejar de sonarnos inverosímil: Eleanor es una lesbiana de mediana edad que cansada de su aburrida vida sexual en pareja decide satisfacer los deseos y fantasias sexuales de otras mujeres por el “módico” precio de 800 dólares. Así que de camino que se complace a si misma (ella experimenta orgasmos mientras se lo monta con sus clientes femeninos) está amasando un pastizal. Lo que se dice matar dos pájaros de un tiro.

Por supuesto el relato no carece de morbo pero está cogido con pinzas y sólo la interpretación excelente de la actriz protagonista, Robin Weigert, lo salva del naufragio de la incredulidad.

Lo peor es el final, resuelto atropellada y perezosamente como pasando por alto el curso de los acontecimientos.

 

lesbómetro5            Subtitulada link      Subtitulada link

                                                                                                   Subtitulada link

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carmenb dice:

    Pelicula atractiva por el tema tratado: las pareja homosexuales también tienen problemas como cualquier pareja y tienen que resolverlos.
    Una es ama de casa aburrida que cuestiona su existencia y la otra es una profesional exitosa para la que todo es perfecto y no hay ningún problema, y ven como su relación entra en crisis y resuelven.
    Pareceria tal y como se dice en la introducción que el final es precipitado y sin desarrollar pero a mi me parece que ambas apuestan por su relación admitiendo nuevos parámetros de actuación que difieren de los establecidos en el inicio de la misma.
    Si a ellas les sirve perfecto y no es admisible ninguna critica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.