Bare

Bare
3.8 (75.56%) 9 votes

Bare película 

Bare película

Sinopsis

Una joven en Nevada se involucra románticamente con una vagabunda que la introduce en una vida de drogas y experiencias metafísicas que le enseña lo que ocurre cuando la vida real se acerca a la oscura fantasía.

Año  2015

88 min.
País
Estados Unidos
Director
Natalia Leite
Guion
Natalia Leite
Reparto
Dianna Agron, Paz de la Huerta, Chris Zylka, Louisa Krause, Mary Price Moore, Lora Martinez-Cunningham, Alexandra Roxo, Travis Hammer, Kelley Lewallen, Kelly Pittman, Anthony Michael Jarvis, Luis Bordonada, J.D. Garfield

Género
Drama. Romance | Homosexualidad. Cine independiente

BARE película

AMORES DESPRENDIDOS

“Bare”, que significa desnudo en inglés, se presenta con una sinopsis tan escabrosa que parece que estamos a punto de ver una versión lésbica de “Trainspotting”. Nada más lejos. La historia es sencilla: una joven se aburre, en su pequeño pueblo, con su novio musculado con el que practica sexo rutinario en la trasera del coche, sus anodinas amigas carentes de inquietudes y su tedioso empleo precario no cualificado. Algo que hemos visto mil veces.

Con este panorama, conoce a una chica marginal, libre y loca y se siente irremediablemente fascinada por ella. Sus expectativas cambian y ahora encuentra posible todo lo que antes le parecía una insensatez. Dicho con otras palabras: se ha enamorado.

Lo de experiencias metafísicas vamos a dejarlo en un cuelgue de peyote de bote. Y lo demás, que no vamos a contar por razones obvias, tampoco es para tanto.

Correctamente realizada e interpretada, lo cierto es que es una pena que no plantee un mayor desafío. La dualidad chica buena / chica mala hubiera dado mucho más de sí. Pero para ello hubiera sido necesario un riesgo que la directora no se ha atrevido a afrontar.

En cualquier caso es un placer ver a la bella Dianna Agron en un papel tan … ¡pues eso!

lesbómetro4    Subtitulada link         Subtitulada link

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    No puedo ver la película :(, no me sale la opción para verla como en otras pelis ¿que puedo hacer?

  2. Viren dice:

    Pelicula lenta sin mucho argumento. Dianna Agron me gusta como actriz pero la película es pobre

  3. America dice:

    La película es un tanto aburrida, pero toca un parte importante de nosotras, la falta de amor propio; me parece imposible que alguien te arrastre a vivir de esa forma, pero comentándolo con mi pareja me dice que hay personas que tienen el autoestima muy baja y eso hace que se enganchen de lo que sea, por fortuna la chica tiene el valor para ver la realidad. Todas las películas por malas que sean siempre tienen algo bueno que decirnos. Gracias !

  4. Elda dice:

    Agridulce,muy exótica.Historia muy interesante.
    Un verdadero placer ver a Paz de la Huerta en esta increible actuación.
    7 de 10

  5. Anónimo dice:

    No puedo ver las peliculas como lo hago sin registrarme

    • Lesbianadepelicula dice:

      Hola,
      No es necesario registro. Si tienes problemas con tu reproductor, puedes descargarlas y verlas después.
      Ese suele ser un problema del reproductor, no de los enlaces. De todos modos, dínos que enlace te falla.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.