Ava’s Impossible Things película

Ava’s Impossible Things película
3.6 (72.31%) 13 votes

Ava’s Impossible Things película

Ava's Impossible Things película

Sinopsis

Ava y su madre Faye están unidas por muchas cosas … el amor incondicional, la pasión por las artes, la creencia de que existe la magia. Y también por una enfermedad insidiosa que un día terminará con la vida de ambas.

Han pasado tres años desde que Ava se mudó de nuevo a la casa de su madre para cuidar de ella. Ava es testigo de la lenta espiral descendente de su madre. Lo único que puede hacer es intentar mantener el ánimo de su madre. Mientras afloran sus propios temores sobre su futuro.

Hoy es un día como cualquier otro. Hasta que invitados extraños y eventos inesperados obligan a Faye a hacer un anuncio impactante que hará caer a Ava en picado. Incapaz de hacer frente a la realidad, Ava llora hasta quedarse dormida en brazos de su madre. Entonces se escapa a un mundo de ensueño lleno de viejos amigos y deseos olvidados.

Año   2016

Duración : 80 min.

País: Estados Unidos

Director: Marina Rice Bader

Guion:  Marina Rice Bader, Lauryn Nicole Hamilton, Marc Hawes

Reparto:  Chloe Farnworth, Susan Duerden, Abigail Titmuss, Lauryn Nicole Hamilton, Marc Hawes, Jesselynn Desmond, Gabrielle Stone, Zarema Landeros, Alexandra Weaver, Lauren Anderson, Darcie Odom.

Género: Drama / Romance | Drama romántico

 AVA´S IMPOSSIBLE THINGS

 ENSUEÑO

Ava’s Impossible Things película

Entre el sueño y la realidad se desarrolla esta historia de amor filial de la directora Marina Rice Bader “especializada” en cine lésbico (“Raven´s touch” y “Anatomy of a love seen”).

“Ava´s Imposible Things” nos habla de la pérdida de los seres queridos, de las decisiones que conforman nuestras vidas y, como no, de cosas imposibles como: desromper huevos, contar hasta infinito, volar agitando los brazos o “vivir sin ti”.

Contiene una sóla pero larga escena de sexo muy dulce y sugerente. Un film difícil de etiquetar, sensible y extraño. 

lesbómetro5        Subtitulada link      Subtitulada link

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Viren dice:

    No es una gran película pero sirve para pasar un buen rato

  2. Anónimo dice:

    Es rarita la peli. Pero no está mal. Me gusto más Below her mouth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.